Cuál es la mejor hora para meditar y practicar la ley de la atracción

cual-es-lamejor-hora-para-meditar.jpg

¿Buscas el horario ideal para aprovechar al máximo los beneficios de meditar y entrar en un trace profundo? ¡Aquí te damos algunos consejos!

Meditar es una de las técnicas más antiguas de la humanidad para buscar serenidad y paz a través del control y dominio de los pensamientos invasivos; entrar en un estado de plena consciencia. Precisamente por ello se ha vuelto tan popular en el mundo moderno, donde las presiones, el estrés y la ansiedad están a la orden del día. Pero ¿cuál es la mejor hora para meditar?

Ideas para entrar en trance

Foto: Getty images

Muchos acostumbran a poner en práctica la ley de la atracción mientras meditan; regla que dicta que nuestros pensamientos son energías que vibran en frecuencias determinadas, los cuales pueden atraer a tu vida sentimientos o situaciones que estén en la misma sintonía, en pocas palabras, consecuencias positivas para pensamientos positivos. Te recomendamos leer: 7 Sitios mágicos que transmiten una vibra especial

Cuál es la mejor hora para meditar y practicar la ley de la atracción

Al despertar

Después de levantarse es uno de los mejores momentos para meditar, así desarrollarás la habilidad de enfrentar con tranquilidad y calma a las dificultades del día a día. Puede ser difícil desarrollar el hábito, sin embargo, te adaptarás rápidamente una vez que veas los beneficios.

Al despertar

Foto: Getty images

Al terminar la jornada laboral

Es el momento predilecto del día para aquellas personas que tienen trabajos particularmente estresantes o que exigen cumplir tareas bajo mucha presión. De ser tu caso, meditar en este horario será altamente efectivo para disminuir las tensiones y limpiar todas esas energías negativas con vibraciones positivas, además de ser una gran oportunidad para reflexionar lo vivido a lo largo del día, cómo te hizo sentir y por qué.

Cuál es la mejor hora para meditar y practicar la ley de la atracción

Foto: getty Images

Te recomendamos leer: 5 apps para que puedas meditar durante la cuarentena

Antes de dormir

¿Sufres de insomnio o de problemas para conciliar el sueño?, ¿te invade el flujo de pensamientos justo cuando te acuestas y no puedes controlarlo?, es mejor que medites antes de dormir. Apaga la luz, respira profundamente y toma consciencia de que ese momento es exclusivo para ti y que tu tiempo de descanso es tan o más importante como lo que sea que te esté agobiando. Procura que este proceso dure cuando menos 15 minutos.

GettyImages-1308616117.jpg

Foto: Getty images

Precauciones a tomar

Independientemente del horario que elijas, procura establecer un horario y no salirte de él, la rutina es altamente recomendable para explotar al máximo los frutos de la meditación y la ley de la atracción. Evita iniciar poco después de haber comido, ya que puede crear sensación de pesadez y provocar que tu rendimiento no sea óptimo. Tampoco lo hagas con hambre, ya que un estómago vacío solo provoca distracciones.

Cuál es la mejor hora para meditar y practicar la ley de la atracción

Foto: getty images

Intenta buscar cualquier espacio para ti, si comienzas a meditar constantemente verás grandes cambios en tu vida y tu forma de pensar ¡no pierdas más tiempo y comienza ahora mismo! Te recomendamos leer: ¿Cómo meditar si tengo hiperactividad?

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa