4 formas de liberar a tu pareja del estrés

pareja-estres.jpg

Libera a tu pareja del estrés con estos consejos.

Si quieres sorprenderlo cuando viene tenso del trabajo o simplemente es un día en el que no salen de la casa, pon atención a nuestros sencillos consejos:

1. Juega con él

Los hombres nunca dejan de ser niños. Recuerda que mientras tú jugabas a ser grande, ellos jugaban a salvar al mundo. Por lo tanto, siguen teniendo esa tendencia a ser “juguetones” (y nos referimos a en la cama). Así que toma una almohada y aviéntasela cuando menos se dé cuenta, lo que sigue los hará reír por el resto de la tarde. También lee: ¿Necesitas suplementarte con colágeno?

2. Toma interés en sus equipos

Todo hombre es fan de algún equipo de cualquier tipo de deporte. Y algo que a los hombres les gusta hacer cuando ven un partido es “platicar y compartir” esa afición. Así que siéntate con él a ver ese partido, pregúntale cosas acerca de su equipo: ¿quién es el mejor jugador? ¿Por qué le va a ese equipo? etc...

3. Ponlo a cocinar contigo

Si tu pareja jamás pone un pie en la cocina más que para abrir el refrigerador y sacar una cerveza, pídele que te ayude con las cosas sencillas, que corte los vegetales que vas a usar o que te ayude a licuar algunas cosas. Estarán los dos juntos en la cocina compartiendo ese momento y a él le encantará aprender algo nuevo.

4. ¡Bésalo! Bésalo cuando llegue a casa

La rutina diaria es un besito cuando regresa a la casa. El ya se espera ese mismo beso. En lugar de eso, bésalo de otra manera, que sienta que lo extrañaste durante el día en tu trabajo. Un beso que dure 3 segundos le puede cambiar el mood de toda la tarde. Muchos hombres necesitan tener contacto físico con su pareja así que abrázalo después de besarlo, sé tú la mejor parte de su día.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Razones por las que debes levantar pesas Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.