¡Conquístalo con tu propio estilo! Desde la comida hasta el maquillaje.

activia-cuerpo-sano-add-.jpg
Ellos son sumamente visuales. Y tú, súper meticulosa con tu look. Así que sin duda, te interesa saber cómo puedes mejorar tu apariencia, con “microscópicos” cambios en tu rutina.

Seguramente has escuchado o leído sobre los probióticos. Se trata de unos pequeños microorganismos que te ayudan de muchísimas maneras. Gracias a recientes investigaciones, se descubren más y más propiedades benéficas de los mismos. Pero, ¿a qué propiedades nos referimos? Panza plana ¡ahora! Tu cuerpo se puede ver beneficiado por los probióticos, ya que son indispensables para el correcto funcionamiento del intestino, incluyendo evitar malestares como un vientre inflamado. ¡Pero no solo eso! Ellos te ayudarán a lucir esos jeans ajustados que tanto te encantan, gracias a sus beneficios antiinflamatorios. Para decir siempre “¡sí!”. El sistema inmunológico es el encargado de prevenir las enfermedades y uno de sus aliados más importantes es la colonia de probióticos que viven dentro de nosotros. Es por ello que su consumo es básico desde que estás muy pequeña para que, a nuestra edad adulta, nunca vuelvas a cancelar una cita por un resfriado ligero. Geniales ¡También para la piel! Otra parte de tu cuerpo que se ve favorecida con su consumo, además de la aplicación de probióticos directamente, es la piel. Y hasta para el estado de ánimo. Algunas investigaciones sugieren que los cambios tu balance interno podrían estar vinculados al estrés, la depresión o la ansiedad, y los probióticos ayudan a regularlo. Y todo lo anterior ¿qué tiene que ver con la idea de lucir espectacular para ese galán que tienes en tu radar? ¡Pues todo! Ya que recientemente, la industria cosmética ha encontrado la manera de sumar las bondades de los probióticos a productos de belleza como mascarillas y aceites para la piel que, combinándolos con otras formas de consumo (el yogur por ejemplo), estamos seguras que conseguirás un look genial ¡sin hacer grandes cambios en tu vida! Ya lo sabes, súmalos de diferentes maneras y disfruta de una piel hermosa, una figura esbelta y una actitud ganadora.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética