Detox de carbón: Conoce los mágicos beneficios

Detox de carbón: Conoce los mágicos beneficios

Esta manera de limpiar tu cuerpo es todavía poco conocida. Sin embargo, su efectividad es sorprendente

A pesar de ser poco conocido, el detox de carbón es un método nuevo para limpiar tu cuerpo de una manera natural.

El carbón es un producto de origen vegetal, el cual tiene la asombrosa capacidad de absorber gases, desechos, y toxinas. Es por eso que es una excelente opción para desintoxicarte.

Ver también: 5 Maneras de limpiar tu cuerpo sin hacer un detox

Un estudio realizado por la Universidad de Washington, reveló que la desintoxicación por medio del carbón activo, es la mejor opción si deseas limpiar tu cuerpo de medicamentos.

Este método también sirve para desintoxicar el intestino, el cual debe estar limpio para tener un óptimo funcionamiento. También es ampliamente recomendado por los doctores como tip para detener la diarrea.

Además de desintoxicar tu cuerpo, el carbón activo ayuda a retrasar el envejecimiento. Suena mágico ¿no?, esto es porque ayuda a las celulas suprarrenales en el proceso que realizan, por lo que se retrasa el envejecimiento de éstas.

Pero esto no es todo. El consumo de carbón ayuda a reducir el colesterol equilibrando los niveles de triglicéridos y lípidos en la sangre.

Los expertos recomiendan hacer este detox 3 o 4 veces al año, pero ¡pon atención! Si estás tomando algún medicamento controlado, se puede reducir la eficacia de este “tratamiento”.

Cosmo recomienda:

La verdad detrás de los jugos detox

Limpia tu cuerpo con un delicioso detox

Limpia tu cuerpo con un delicioso detox

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso