Calidad de vida, bienestar y productividad

Calidad-de-vida-bienestar-y-productividad

Llevar una vida saludable es todo un reto, pero hay algunos aspectos que no puedes hacer a un lado para mejorar tu bienestar.

Año con año, los tres propósitos de año nuevo más mencionados, tienen que ver con llevar un estilo de vida saludable (hacer ejercicio, dejar de fumar, comer sanamente). Pero desafortunadamente, éstos son abandonados a semanas de empezar ya que llevar un estilo de vida saludable no tiene fecha de arranque, o inclusive de terminación. El éxito va a depender en hacer un cambio de raíz y tomar una decisión de vida. Visita nuestra sección: Salud y Bienestar Crear un hábito La vida empieza donde termina nuestra zona de confort. Tenemos que buscar que lo incómodo se convierta en lo cómodo. Lo que antes era una meta, hoy en día debe ser un hecho diario. No nos conformemos con lo que tenemos y busquemos siempre cómo romper nuestros propios límites. Eso, es lo que nos mantendrá siempre motivados a seguir creciendo. Encontrar un balance entre la vida laboral y la vida social Cuando el estrés y carga de trabajo se van acumulando, nuestra desmotivación y falta de energía se vuelven exponenciales, seguidas por unos pésimos hábitos de sueño y alimentación. Encontrar un equilibrio entre vida laboral, vida social/familiar y vida personal mejorará tu estado de ánimo, salud y productividad. TAMBIÉN LEE: Conoce las 6 reglas de un sueño reparador Sueño y alimentación Es esencial tener una buena alimentación y suficientes horas de sueño ya que tu cuerpo necesita recuperar toda la energía perdida, además mientras duermes se lleva acabo la reparación muscular, tómalo en cuenta si está en tus planes iniciar una vida saludable y fit.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Bandas de resistencia: entrenamiento intenso y efectivo Cuánta sal comer al día, según los expertos Mente limpia y fuerte todos los días

También te puede gustar:
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!