Britney Spears combate el estrés comiendo … bien

britney-spears-foto-getty-images.jpg

Britney Spears es una de las mujeres más populares del mundo y aunque su vida se ha regido por estar en puntos convulsos muchas veces, últimamente ha dado la vuelta a esto y ha regresado al camino del bien. Además de compartir sus rutinas y poses de yoga en Instagram, recientemente Britney Spears reveló lo que come para evitar el estrés. Relacionado: “El entrenamiento de Britney Spears que debes hacer” De hecho, en una de sus últimas publicaciones de Instagram la Princesa del Pop quiso sincerarse sobre todos los contratiempos físicos que la aquejan desde hace una temporada y, al mismo tiempo, del exhaustivo y saludable régimen alimenticio que ha abrazado para poder contener sus efectos. Alimentos-Britney-Spears «Tengo la vista cansada, estrés, asma y jaquecas recurrentes, pero este menú me ha ayudado muchísimo a lidiar con todos esos problemas… Y también con el control de mi peso», reveló Britney Spears junto a un cuadro de los alimentos que ingiere para combatir tales dolencias. De forma más concreta, la Britney Spears recurre a las manzanas, los pepinos, el jengibre y el apio para solventar sus dolores de cabeza, mientras que opta por plátanos, fresas y peras para intentar prevenir o suavizar aquellos momentos de mayor ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En lo que al tratamiento del asma se refiere Britney Spears consume regularmente espinacas, zanahorias, manzanas, ajo y limón. Por otra parte, dos de los productos ya mencionados, las zanahorias y el apio, ayudan a la intérprete a insuflar energía adicional a sus fatigados ojos. «Ya he perdido los 2 kilos que me había puesto como meta, pero ahora todas estas frutas y vegetales se han convertido en una parte fija de mi dieta y me ayudarán a mantenerlo bajo control», añadió en la misma publicación. Así es como la Princesa del pop se mantiene sana y bien alimentada ¿quién dijo que no podías comer por estrés de manera consciente?

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética