Así es como impactará la Luna de Nieve a todos los signos zodiacales el próximo 24 de febrero

Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…

Así es como impactará la Luna de Nieve a todos los signos zodiacales el próximo 24 de febrero.jpg

Así es como impactará la Luna de Nieve a todos los signos zodiacales el próximo 24 de febrero

Getty images

El próximo 24 de febrero la Luna de Nieve iluminará de nuevo el cielo y nuestros destinos astrales, esto es lo que ella tiene para ti según tu signo zodiacal…

El calendario lunar de febrero nos tiene preparada una gran sorpresa energética: la luna de nieve tendrá fuertes repercusiones sobre nosotros y es que, básicamente, se trata de la Luna Llena que influye principalmente en nuestra espiritualidad y nuestras emociones.

Sin embargo, este año la Luna de Nieve cae sobre la constelación de Virgo: casa de la salud, por lo que influenciará principalmente nuestro bienestar, estabilidad y orden, que como ya sabemos, es una característica muy fuerte de Virgo.

Prepárate para la Luna Nueva, así impactará a los signos del zodiaco

La Luna de Nieve estará presente en el cielo desde la mañana, por lo que debes poner atención a las manifestaciones energéticas desde el primer minuto del 24 de febrero.

Aries

La Luna de Nieve es el momento oportuno para retomar los propósitos de Año Nuevo sobre una vida más saludable y lograr el perfecto equilibrio. La energía renovadora de la luna te llenará de vitalidad para cumplirlos.

Tauro

Pon especial atención a las relaciones sociales, principalmente si tienes pareja ya que la fuerza de la Luna de Nieve reforzará sus vínculos emocionales. Si te encuentras soltera, este es el momento ideal para aceptarle el café a quien te ha estado merodeando hace tiempo.

Géminis

Quítale el polvo a los proyectos que has estado planeando desde hace tiempo y aprovecha la energía ordenadora de la Luna de Nieve. La dualidad de Géminis y la fuerza de la Luna pondrán todo en perfecto equilibrio para que alcances el éxito.

Luna de nieve para Aries, Tauro y Géminis.jpg

Luna de nieve para Aries, Tauro y Géminis

Getty images

Cáncer

Olvídate de los conflictos en casa, a partir de la Luna de Nieve del 24 de febrero la armonía inundará tu hogar y los lazos familiares se reforzarán gracias a su majestuosa e iluminadora bondad.

Leo

Si aún no sabes como ponerle orden a los sentimientos y los deseos, esta Luna de Nieve será tu mejor aliada ya que te dará claridad emocional y verbal para externar todo eso que sientes.

Virgo

Date un tiempo para meditar y reflexionar en esta Luna de Nieve, es tu luna y será muy bondadosa contigo: sólo a través del autoconocimiento podrás volver a fincar las bases de la confianza. Aprovecha todo eso que tiene para ti.

Luna de nieve para Cáncer, Leo y Virgo.jpg

Luna de nieve para Cáncer, Leo y Virgo

Getty images

Libra

Todo ese talento y esfuerzo que tiene concentrado desde hace tiempo al fin verá frutos en el área laboral. Tus finanzas tendrán orden al fin, olvídate de las deudas y comienza a disfrutar de la abundancia.

Escorpio

Una de tus fortalezas es la intuición, aunque a veces sueles ignorarla. Reconecta con ella durante esta Luna de Nieve, verás mejoras si dedicas un par de minutos a la meditación durante la noche del 24 de febrero.

Sagitario

Últimamente has estado muy alejado de personas que realmente te quieren y que pueden ser clave para tu éxito, una llamada o un mensaje para concretar la salida que llevan tiempo planeando no caería mal durante la próxima Luna de Nieve. Aprovecha esta potente energía en tu favor.

Luna de nieve para Libra, Escorpio y Sagitario.jpg

Luna de nieve para Libra, Escorpio y Sagitario

Getty images

Capricornio

La luz de la Luna de Nieve iluminará tu futuro profesional, primero debes reconocer tus logros, agradecer lo que tienes y luego recibirás las bendiciones que tiene para ti este evento astronómico. Es momento de demostrar tu liderazgo nato.

Acuario

Este es el momento adecuado para concretar ese viaje que llevas tiempo planeando, date un break de la rutina y compra esos boletos de avión este 24 de febrero, recuerda que la fuerza y la inteligencia de la luna te acompañan.

Piscis

Olvídate de viejas costumbres y disfruta la fuerza renovadora de la Luna de Nieve. Su luz te permitirá caminar hacia nuevas oportunidades, aférrate a esta oportunidad de crecimiento personal y dile adiós a esa vieja versión tuya que ya no te representa.

Luna de nieve para Capricornio, Acuario y Piscis.jpg

Luna de nieve para Capricornio, Acuario y Piscis

Getty images

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo