Haz la paz con el 2015

Haz-la-paz-con-el-2015.jpg

Acepta que lo que pasó este año era lo que tenía que pasar y empieza el 2016 renovada y con una nueva mentalidad.

1. Concluye ciclos. Todo es cambiante y aceptar que una fase termina es parte natural del curso de la vida. Evadir o negar la experiencia solo estanca tu energía. Toma la iniciativa buscando a esa persona y dile lo que sientes, o en su caso, cierra desde ti y despídete.

2. Actualiza. Busca nuevas formas de expresar tu ser. Siendo consciente de tus experiencias presentes te darás cuenta de que aquello que solías hacer , pensar o sentir ya no es tan funcional en la actualidad.

3. Cuestiona todo. Es importante que antes de validar o rechazar una idea, pensamiento o forma de actuar, te des tiempo para evaluar lo que va contigo y lo que no .Te sorprenderá cuando te des cuenta de que algunas ideas ya no encajan con tu estilo de vida actual.

4. Genera actos creativos. Expresa y realiza todas tus posibilidades de ser. Afirma quien eres, valorando y disfrutando tu ser interior.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril