Desintoxícate con una dieta verde

Desintoxícate con una dieta verde

Incluir una gran variedad de productos naturales beneficiará tu cuerpo, ¡te lo aseguramos!

El simple hecho de pensar en comida color verde nos quita el hambre al instante. Miles de veces hemos escuchado las maravillas que este tipo de alimentos nos dan, pero a pesar de saberlo, muchas de nosotras aún los evitamos. Sin embargo, la realidad es que si nos preocupa nuestro bienestar y, además, queremos lucir radiantes, hay que darle un giro a esa alucinación culinaria. No sólo por el alto contenido en nutrientes, sino también porque nos reponen de aquello que por estrés, desgaste diario o ejercicio hemos perdido.

¿Empieza a seducirte la idea, pero te resistes porque, de plano, lo verde está peleadísimo con tu paladar? Es tiempo de innovar; verás que bien preparados, son un manjar. Hay que cambiar el chip que nos programamos de odiar cualquier alimento vegetal y proponer incluirlos, por lo menos una vez al día, en nuestra alimentación. Dales la oportunidad de ser parte de tu vida y te aseguro que el verde se convertirá en uno de tus colores favoritos.

Lo mejor de amar el verde:

TE ALCALINIZAN. Whaaaat? Liberan el cuerpo de ácidos. Son antioxidantes que ayudan a desinflamar. Quitan dolores, ayudan a prevenir y tratar la colitis.

TE DESINTOXICAN. Al tener un alto contenido de fibra, ayudan a sacar todo lo que no le sirve al organismo. ¡Imagínate liberarte de lo que te hace daño! También combaten el acné y la irritabilidad. Las toxinas son cosa del pasado; ahora ya sabes que hacer para estar ligera siempre.

TE LLENAN DE SALUD. Por su gran cantidad de hierro, calcio, potasio, zinc y vitaminas A, B2, B6, C y E, mantienen el cuerpo sano. Previenen enfermedades del corazón y el aparato digestivo está en orden.

CONTROLAN EL PESO. Todas son bajas en calorías, pero altas en nutrientes; puedes comer hasta sentirte satisfecha, sabiendo que le diste algo sano al cuerpo. Te ayudan a llevar una buena alimentación y mantener tu peso justo donde tú quieres.

DEJAN LA PIEL LIMPIA Y JOVEN. Suena a comercial de cremas para la cara, pero es cierto. Comer verde ayuda a que tu piel se vea radiante. Sus ricos componentes se reflejan en ti. ¡Te verás guapísima!

Los que te llenan de vida:
*Lechuga
*Acelga
*Espinaca
*Arúgula
*Espárrago
*Brócoli
*Col
*Calabaza
*Apio
*Pepino
*Chícharo
*Ejote
*Alfalfa
*Nopal
*Chícharo Chino
*Kale

También te puede gustar:
Las mujeres experimentan y socializan sus emociones de manera diferente a los hombres
Se cree que la depilación íntima está relacionada con la higiene, aunque no tiene relación…
En muchas ocasiones, el sobrepeso y la obesidad están relacionados con el cortisol
No hay nada malo en ello, el oscurecimiento de la piel de los genitales es más común de lo que imaginas…