Los ejercicios vaginales postparto que le recomendamos a Aislinn Derbez

Los ejercicios vaginales postparto que le recomendamos a Aislinn Derbez

Ejercicios Kegel para mujeres que han tenido hijos

Aunque Aislinn Derbez todavía no revela si tuvo a su bebé vía cesárea o natural, en Cosmo decidimos adelantarnos y recomendarle (a ella y a todas las chicas Cosmo que acaban de parir) algunos ejercicios de Kegel para volver a darle fuerza a los músculos vaginales que se debilitan por la presión durante el embarazo y el parto.

Los ejercicios Kegel tienen como objetivo trabajar con los músculos del piso pélvico que ayudan a tu vejiga, recto, vagina y útero.

Aunque hay varios factores que debilitan estos músculos, el parto es uno de los eventos que más los afectan. Para muchas mujeres esto significa que después del embarazo y después dar a luz sueltan un poco de pipi cuando tosen o se ríen.

Ver: ¡Conoce los ejercicios de Kegel para tener miles de orgasmos!

Además pueden ayudar a tu vida sexual, ya sea que hayas tenido hijos o no. Cosmopolitan US nota que estos músculos también son los responsables de las contracciones que sientes cuando llegas al clímax. Entonces mientras más fuertes, más fuertes serán tus orgasmos. Por otro lado, tu galán también sale ganando ya que al ejercitarlos siente más presión dentro de tu vagina, lo cual le provoca mayor placer.

1. Movimiento Básico

Aprieta tus músculos vaginales como si quisieras dejar de hacer pipí. Lo bueno de este ejercicio es que lo puedes hacer en cualquier lugar a cualquier hora sin que nadie se de cuenta. Aprieta dos segundos y relaja cuatro segundos. Repite de cinco a diez veces.

2. La Mariposa

Acuéstate boca arriba y jala tus rodillas hacia tu pecho. Extiende tus piernas y ábrelas hacia los lados lo más que puedas. Inhala, aprieta tus músculos, cuenta hasta 5 y regresa tus piernas al centro. Haz tres series de 5 repeticiones.

4. El puente

Acuéstate boca arriba. Levanta tu pelvis sin apretar tus glúteos y contrae tus músculos en el proceso. Puedes intentar subir con una sola pierna alternando la derecha y la izquierda. Haz 3 series de 5 repeticiones.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo