6 razones para dejar de fumar

6 razones para dejar de fumar

Si aún no te has decidido a dejarlo por completo, tienes que leer esto ¡quedarás convencida!

1. Cabello brillante


¿Te has preguntado por qué tu pelo no brilla como antes? Pues he aquí otra razón para alejarse del cigarro en las fiestas, ya que al reducir la oxigenación en tu cuerpo, también afecta el flujo sanguíneo, y tu cabello sufre las consecuencias con resequedad y pérdida de vitalidad.


2. Adiós a las cicatrices


El tabaco provoca que tu piel no tenga un funcionamiento correcto de oxigenación, por lo que cuando hay heridas, el proceso de cicatrización se ve afectado. Para evitar que tu piel sufra las consecuencias y dañes tu aspecto físico, deja a este nocivo enemigo. Así tu piel lucirá hidratada y el proceso de cicatrización se dará de forma natural y rápida.


3. Sin arrugas


¡Sí! Así como lo lees: otro de los efectos de este humeante rival es el envejecimiento prematuro, ya que reduce la capacidad antioxidante de la sangre. Este terrible efecto se multiplica cuando, además de fumar, te expones por mucho tiempo al sol. Mejor ayúdale a tu piel a permanecer sana y a prolongar su belleza evitando el cigarro.


4. Piel bella


Según el doctor Douglas Model, es muy fácil reconocer a las mujeres fumadoras porque su piel presenta manchas. Esto ocurre porque el humo del tabaco seca tu piel y reduce la cantidad de flujo sanguíneo, lo que hace que luzca deshidratada y, además, con manchas. Así que si quieres lucir una piel perfecta ¡apágalo ya!


5. Sedúcelo con tu olor


Una de las principales formas para atraer a un chico es con tu fragancia. Imagina que cuando se acercan, lo que huelen es a una fumadora. Pues bien, basta con que fumes un sólo cigarrillo para que no solamente tu aliento te delate, sino también ¡tu ropa y cabello se impregnen con ese olor! Mejor haz que te recuerden por el rico aroma que deseen oler cuando te vuelvan a ver.


6. Sonrisa de película


Y por si fuera poco, si no fumas, podrás lucir una sonrisa fabulosa. La nicotina va dejando manchas y un color amarillento en tus dientes, lo que ocasiona que esos cigarrillos que considerabas ofensivos, te impedirán sonreír y coquetear como solías hacerlo. Decídete a dejarlo de una vez por todas, ¡lucirás más hermosa!

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética