5 sencillos tips para aprovechar la energía que trae consigo la Virgo season

Inicia la Virgo season y con ella llega la vibra ideal para hacer estos sencillos rituales que te protegerán día a día

5 sencillos tips para aprovechar la energía que trae consigo la Virgo season.jpg

5 sencillos tips para aprovechar la energía que trae consigo la Virgo season

Pexels

Aprovecha toda la energía que trae para nosotros el sol en virgo con estos tips de lo que sí debes hacer durante estos 31 días de magia perfeccionista

El sol se posiciona en la casilla de Virgo, los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre están de fiesta y llega todo un ecosistema energético que debes aprovechar a tu favor ya mismo, es oportuno para tomar decisiones determinantes y poner orden en todos los aspectos de tu vida.

Las características de Virgo son precisamente la perfección, el orden, la determinación, son reservados y muy curiosos, todas estas características jugaran en tu favor si aciertas a realizar estos pequeños, pero significativos rituales de la Virgo season.

Lo que no debes hacer durante esta Virgo season

  • sobrepensar las cosas como ya te adelantamos, el sol en Virgo es la oportunidad perfecta para tomar decisiones firmes y determinantes. Si hay algo que ha rondado tu cabeza durante varias semanas, es momento de concretarlo.
  • Evita las dates casuales en este momento no es aconsejable enredarte en pasiones de un día, la energía de Virgo es óptima para consolidar relaciones más duraderas y estables, aprovéchala y da el siguiente paso.
  • No realices compras emocionales cuida tus finanzas, se acerca ya la última etapa del año y con ella los gastos inesperados propios de las celebraciones, mejor aguanta un poco más para comprarte ese capricho que tanto has postergado, valdrá la pena.
No sobrepienses, actúa.jpg

No sobrepienses, actúa

Pexels

Aprovecha el sol en Virgo para poner en práctica estos sencillos rituales

  • Utiliza mascarillas de arcilla: Esta etapa del año es ideal para reconectar con todo aquello que perdemos de vista durante nuestro día a día, el sol en Virgo te da la oportunidad de volver a los orígenes: cuida de ti y de tu piel, estamos a punto de iniciar el ocaso del verano donde el punto más álgido cae lentamente para darle paso al otoño que es renovación, bueno, pues prepara tu piel con una mascarilla de arcilla roja, verde o blanca.
  • Prefiere perfumes amaderados: Los perfumes de la familia olfativa amaderada se relacionaban con aromas masculinos, afortunadamente, las nuevas tendencias sugieren que los aromas no tienen género y estas exquisitas materias primas maderosas han sido incluidas en perfumes unisex y perfumes para mujeres. Te sugerimos usar uno con esta característica para que te respalde con la contención de emociones al momento de tomar esas decisiones que traes en mente.
    También alivian los pensamientos intrusivos propios del estrés y la ansiedad.
Utiliza mascarillas de arcilla.jpg

Utiliza mascarillas de arcilla

Pexels

  • Utiliza una piedra de ámbar y amatista: Incluye estas dos piedras en tu outfit diario durante los siguientes 31 días, no olvides curarlos antes bajo el chorro de agua y dejarlos bajo el sol durante 30 minutos a partir de las 12 del día, cuando este se encuentra en el punto más alto respecto a la tierra.
    El 7 de septiembre la luna entra en Virgo y es necesario que intenciones tus amuletos para que te guíen a través de la intuición y la calma.
  • Realiza limpieza profunda en tu recámara: saca todo aquello que no te sirva, metafórica y literalmente, empieza por barrer todo aquello que no pertenezca a un entorno limpio y al terminar vuelve a barrer hasta que no quede una pisca de polvo. Pon música con percusiones mientras realizas esta limpieza profunda, decreta riqueza, amor y salud, recuerda, es la etapa de las determinaciones.
Realiza limpieza profunda.jpg

Realiza limpieza profunda

Pexels

También te puede gustar:
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos