5 formas de darle un boost a tus smoothies

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Los smoothies son como las personas ... hay buenos y malos, uno malo puede ser una bomba de azúcar (generalmente los que compras en tiendas), ya que están hechos con cualquier tipo de ingredientes, desde helado (sí, helado) hasta jugo de fruta endulzado esos que son de bote. Delicioso, sí. ¿Saludable? No, señora, no. Si estás buscando tomarte una bebida rica en antioxidantes, estimulante para la piel, que le guste a tu estomago (o podrías usar un refuerzo de proteínas), estas son las mejores maneras de potenciar tu smoothie. HAZLO VERDE Si los ingredientes de las ensaladas tienden a cruzar la línea entre frutas y verduras, entonces tirar un puñado de espinacas, col rizada o pepino a la licuadora es una buena manera de consumir tus verduras. Para equilibrar el sabor amargo, (a nadie le gusta un batido de apio) opta por una proporción de fruta de 50/50 a verduras verdes. EL BOOST: vitaminas A, C, K y ácido fólico y minerales. Relacionado: “Smoothie bowl antienvejecimiento” AÑADE POLVO DE SUPERFOODS Los polvos de súper alimentos son una forma fácil de obtener una gran cantidad de nutrientes adicionales en tu día. Dos cucharaditas de Garden Of Life en tu batido brindan 34 ingredientes vitales para tu bebida. Prueba esta receta de smoothie verde tropical: 2 cucharaditas de Garden of Life, 1 taza de piña, 1 plátano pequeño, 1 pulgada de jengibre, 1 taza de agua de coco. Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Mezcla hasta que esté suave y disfruta. EL BOOST: probióticos, prebióticos, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y fibra. AGREGA GRASA SALUDABLE “Poco” es la palabra clave aquí, agregar una cucharada de mantequilla de nuez, aceite de coco, aguacate, anacardos o almendras en tu batido te ayuda a sentirte más satisfecha, por lo que estarás menos tentada de pasar por la máquina expendedora a media mañana. Además, las grasas buenas tienen un montón de beneficios para la salud: son excelentes para tu piel, cabello, uñas, huesos y corazón, y te brindan energía inmediata, que todas podríamos usar en las mañanas, ¿no? EL BOOST: ácidos grasos esenciales, vitaminas liposolubles, combustible energizante. PÓNLE CACAO Este superalimento típicamente mexicano es una adición súper saludable y te dará un toque chocolatoso en tu smoothie (sin la grasa del chocolate) No solo tiene un sabor delicioso, sino que el cacao, que es la forma cruda y sin procesar de los granos de cacao, es una de las mejores fuentes alimenticias de magnesio, un mineral que muchas mujeres carecen en su dieta. Si te parece que el sabor es demasiado fuerte, intenta agregar una cucharadita de jarabe de maple natural (no el que dice sabor maple) o una cucharada de miel. EL BOOST: magnesio, hierro, flavonoides, zinc, cobre, potasio. BOOST CON EL PODER DE LAS ABEJAS Siempre existió el “run-run” en el mundo de la salud en torno a los múltiples beneficios del polen de abeja, que es el polen hecho por las abejas bebé cuando aterrizan sobre una flor (¡Qué bonito!). Se trata de gránulos pequeños, crujientes y de sabor dulce, y aunque la ciencia aún no ha indagado mucho, la investigación publicada en el Journal of Biosciences encontró que el polen de abeja tiene propiedades antioxidantes muy altas, similares a las que se encuentran en los alimentos fermentados. EL BOOST: vitaminas B, hierro, fibra, antioxidantes. Relacionado: “Calabacitas rellenas de quinoa con champiñones”

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