5 apps para que te mantengas activa durante la cuarentena

apps-para-mantenerte-activa

Mis top 5 apps fitness y por qué las necesitas en tu vida. Aprovecha esta cuarentena para activarte y distraerte de las maneras más increíbles, only a click away.

Por: Camila Araiza Sígueme en Instagram: @camilaaraiza

Cualquier cosa que combine mi amor por el ejercicio, la organización y la modernidad ¡Se descarga de inmediato!

PODCASTS

Me divierte mucho aprender cosas nuevas y de manera fácil y rapida, así que de ley la dosis diaria es un podcast .

A veces, en lugar de las listas de reproducción de Spotify, escucho podcasts educativos. Los podcasts son donde obtengo inspiración para nuevas publicaciones, motivación para probar algo nuevo o donde aprendo un fun fact o simplemente unas buenas carcajadas, hay de todo. La próxima vez que quieras inyectar un poco más de bienestar en tu día, escucha un podcast. Son excelentes mientras caminas, corres o viajas. Si no es spotify puedes considerar descargar Sticher.

https://www.instagram.com/p/B-Zrvq2D480/

GET RUNNING!

¡Me encanta esta aplicación! Es útil tanto para principiantes como para más avanzados.

Durante la mayor parte de mi vida me consideré un corredora terrible. Corría durante unos 30 segundos antes de sentir que había alcanzado mi límite físico y sentir hasta que podría desmayarme. Siempre me dije a mí misma que era algo en lo que necesitaba trabajar, pero realmente no sabía cómo. Encontré esta app y decidí darle una oportunidad. ¡Me cambió la vida!. Recomendadísima para running junkies

https://www.instagram.com/p/B45RiDXA781/

MY FITNESS PAL

Esta es un MUST del que estoy segura que casi todas han oído hablar. Myfitnesspal (MFP) se enfoca en el control y pérdida de peso. En pocas palabras es como un diario de alimentos. Y la descubrí por mi nutrióloga, es 100% aprobada. Registra tus comidas para el día: macros, calorías y micronutrientes.

https://www.instagram.com/p/B-WnojWjO8L/

YOGA STUDIO

La realidad es que a nadie nos gusta pagar por una app, en este caso esta es la excepción. Esta app te permite construir una clase en sincronía con tus necesidades, y te permite elegir la que corresponda a tu nivel: principiante, intermedio y avanzado. En resumen, es una app diseñada para satisfacer las necesidades de cada yogui.

https://www.instagram.com/p/B9dMM7-HO22/

O... YOGIFY

Como amante de la yoga , el nombre lo dice todo, es un estilo de vida. Una de las mejores aplicaciones de yoga gratuitas disponibles. Puedes personalizar la sesión con la música que quieras. Te permite conectarte con otros yoguis que poseen Yogify.

SWEAT BY KAYLA

Si quieres algo mas elite esta es tu app. ¡Entrena desde tu casa con la comunidad de mujeres fitness más grande del mundo! ¿Cuesta? Sí. Pero vale toda la pena, úsala en cualquier lugar y en cualquier momento, acompañada de la mismísima Kayla Itsines. TIP: Date una vuelta por su cuenta de Instagram para un poco de fitspiration.

https://www.instagram.com/p/B-a7rYPJ1xS/

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa