4 snacks para preparar en menos de cinco minutos y llenarte de energía

deliciosos-alimentos-con-yogurt-2-stage-add.jpg

Prepara estas deliciosa colaciones, te encantarán.

Estás en el camino hacia el éxito y no puedes darte el lujo de rendirte, así que antes de que voltees a ver las frituras, preparamos una selección de snacks, algunos con 0% grasa y 0% azúcar añadida para que no sientas culpa ni remordimientos por comer delicioso. ¿Te atreves? Sigue leyendo: 1. Plátano con crema de cacahuate y pan. postres con yogurt Sí, aunque el plátano por sí solo es una excelente opción para antes de tu rutina diaria,, combínalo en un pan con crema de cacahuate para llenarte de energía y si quieres un plus de sabor extra, agrega frutos secos. 2. Bagel con queso cottage, chía y fresas.postres con yogurt ¿Antojo de una botanita salada? Necesitas un bagel, queso cottage (también puedes probar con requesón), fresas y chía. Perfecto para una tarde de películas, un snack para invitar a tu mejor amiga y por supuesto, sin romper tu plan alimenticio. 3. Yoghurt con frutos secos y tu cereal favoritopostres con yogurt ¡La combinación ganadora! El yoghurt es fuente de proteína y nutrientes como calcio, potasio y magnesio, fósforo, vitaminas A, B6 y B12y contiene ácido fólico, vitamina esencial para la salud. Imagínate si lo combinas con tus semillas favoritas… ¡simplemente delicioso! 4. Mix de quinoa con yoghurt y frutos rojospostres con yogurt Además de un snack, éste podría ser parte de tu ‘desayuno ideal, porque es súper rápido de preparar y su sabor te hará querer probarlo diario.. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el yoghurt contiene cultivos lácticos, que ofrecen una mayor resistencia a las enfermedades gastrointestinales . Ideal para cuidar tu flora intestinal. Una opción ideal de yoghurt para estos snacks es Yoplait Doble Cero, 0% azúcar añadida y 0% grasa con un aporte calórico de menos de 75 kcal por porción.

¡A disfrutar de un postre delicioso! 

Relacionado: “Snacks saludables, baratos, rápidos y deliciosos”

También te puede gustar:
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!