3 levanta pasiones que debes probar

3-levantapasiones-que-debes-probar.jpg

Sigue nuestros sencillos consejos y haz que en un dos por tres regrese ese ánimo sexy.

1. Absorbe todo el sol que puedas

Durante el otoño-invierno, cuando la gran bola de fuego que vive en el cielo muestra su rostro solo esporádicamente, la gente experimenta una baja en el químico “feliz” conocido como serotonina (por eso a unas les entra la depre en esta temporada). Así que algunas mañanas de la semana, date un momento para abrir las persianas y regresa a la cama para abrazar a tu chico bajo el rayito de sol.

Te puede interesar leer: 6 preguntas que debes hacerte antes de decidir darte un tiempo en tu relación

2. Intercambien experiencias

Planeen una actividad divertida. Las parejas que hacen cosas juntos sienten más cercanía que aquellas que se compran regalos, según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, en Estados Unidos. ¿Por qué? La satisfacción de recibir objetos materiales se borra con el tiempo, pero el recuerdo de una experiencia se pone cada vez mejor. Compren boletos para ir al teatro, patinen sobre hielo o salgan a correr juntos.

También entérate: Los 5 sueños sexuales más comunes y lo que significan

3. Prepara chocolate caliente

Esta bebida, todo un clásico del invierno, aumenta la libido porque fomenta el flujo sanguíneo hacia los genitales. Y tiene un ingrediente romántico: los estudios muestran que las parejas que toman bebidas cálidas se guardan mayor confianza debido a que la porción insular del cerebro, que procesa la calidez física y emocional, se activa de esta manera.

Checa: Adicción al sexo: Lo que es ser mujer viviendo con ella

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo