¿Quién es el artista más escuchado de la década según Spotify?

ARTISTAS-SPOTIFY.jpg

En los últimos diez años, estos cinco artistas han sido los más escuchados en el sitio de Spotify. ¡Entre ellos están Drake, Ariana Grande y Ed Sheeran!

Estamos a punto de salir del año 2019, ¡y qué década! ¡La oportunidad perfecta de hacer un recuento de lo más destacado de los últimos años, ya sea en el cine, en las redes sociales… o en la música!

Drake, el cantante más escuchado en Spotify

Con motivo del comienzo del 2020, Spotify aprovecho la oportunidad para compartir la lista de artistas que más han sido escuchados en la plataforma. Con 28 mil millones de reproducciones, el rapero Drake es el de la cima, gracias a canciones como Hotline Bling y God’s Plan.

Detrás de Drake, encontramos al cantante Ed Sheehan que reúne 57 millones de reproducciones gracias a sus canciones Shape of You y Perfect.

Post Malone está en tercer lugar: ¡Un verdadero logro considerando que su primer álbum fue lanzado en 2016!

En cuarto lugar en este ranking se encuentra Ariana Grande y nos encanta. La cantante de 26 años ha lanzado 5 álbumes en 10 años con éxitos como Dangerous Woman o 7 Rings. Detrás de ella encontramos a Beyoncé. No es necesario presentar a Queen Bey y sus éxitos como Crazy in Love o Run the World.

Detrás de ellas encontramos a Rihanna, que nos tiene LOCAS esperando su nueva producción. Desde 2016 y su exitoso Anti, RiRi nos ha hecho esperar…

¿Quiénes serán los artistas más escuchados de la próxima década? Los más transmitidos del 2019 nos pueden dar una pista. Entre ellos están de nuevo Post Malone, Ariana Grande y obviamente la guapísima Billie Eilish.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.
¿Cómo es la actual relación de Angelina Jolie y Shiloh Pitt? Te contamos todo al respecto
Ya es oficial. La sexta película de Piratas del Caribe contará con un nuevo reparto y nuevas historias,