Wendy Guevara lanza su propia colección de ropa; ¿dónde comprarla?

Con el objetivo de apoyar a comunidades vulnerables, Wendy Guevara lanzó su línea de camisetas, sudaderas y más

wendy-guevara-lanza-coleccion-de-ropa-donde-comprarla.jpg

Wendy Guevara lanza su propia colección de ropa; ¿dónde comprarla?

Instagram

¿Cómo adquirir la ropa perteneciente a la colección de Wendy Guevara? Aquí te lo decimos...

Wendy Guevara acaba de lanzar un nuevo proyecto: su propia colección de ropa. Camisetas, sudaderas, playeras, tops y otras prendas dentro de un concepto incluyente, forman parte de la nueva línea de la influencer de más impacto en México, Wendy Guevara.

Lo mejor de todo, es que más allá de lanzarse como una diseñadora, sus colecciones tienen como objetivo apoyar con un porcentaje de las ganancias a personas transgénero, niños que han sido abusados sexualmente, así como a aquellos que son rechazados socialmente por sus diferencias. Con un éxito evidente, la nueva colección de “Wendy, Tu Patrona”, como se llama a sí misma, está inspirada en la personalidad vibrante y la esencia única y espontánea de Wendy, quien saltó a la fama gracias a su participación en La Casa de los Famosos.

Desde hace varios años, Wendy Guevara ha destacado en redes sociales, ¡aquí te decimos cómo lucía antes de ser famosa!

Wendy Guevara: dónde comprar las prendas de su nueva colección de ropa

Dentro de la colección de ropa, podrás encontrar diseños modernos y vanguardistas que reflejan la autenticidad de la influencer originaria de la ciudad de León, Guanajuato, y se adaptan a diversas ocasiones y estilos de vida. Los colores evidentemente reflejan su belleza y energía. Las prendas pueden verse y adquirirse en su página que puede encontrarse en su página wendyoficial.com.

A partir de su participación en el reality más famoso de este país, Wendy Guevara ha reiterado su personalidad auténtica con lo que ha logrado que millones de personas, hombres y mujeres, chicos y grandes, conecten con ella. Y cómo no, si se trata de una mujer que ha desafiado las barreras de género y ha roto con los estereotipos para vivir su verdad y ser quien realmente es. Su espontaneidad y ocurrencias en las redes sociales capturaron los corazones de miles de personas, y su autenticidad la convirtió en un ícono de aceptación y amor propio. Hoy en día, seguir a Wendy Guevara en las redes o apoyarla en el reality en el que participa, más que acciones de popularidad, se ha convertido en el Movimiento Wendy.

“Nuestra comunidad trabaja estrechamente con Wendy. Juntos decidimos crear algo significativo, algo que trascendiera la moda y se convirtiera en una plataforma para empoderar a otros. Queríamos inspirar a las personas a ser fieles a sí mismas, a abrazar sus raíces, y a vivir sin temor a ser quien son, sin ser juzgados. En un mundo donde la autenticidad y la pasión brillan, nace nuestro movimiento, inspirado en la verdadera esencia del barrio y la calle mexicana. Por lo que esta historia no estaría completa sin nuestra embajadora de genuina autenticidad, Wendy Guevara. Ella es una persona que tuvo el valor de seguir su corazón y convertirse en la mujer que siempre fue. Su espontaneidad y ocurrencias han cautivado a miles, y ahora, juntos, traemos al mundo una marca que celebra la autenticidad y la diversidad”, asegura Omar Landín, director de Operaciones de THEBANG Brands, empresa que hace posible este ´proyecto.

@wendyoficialmx

Resulta y resalta que a las primeras 100 personas que compren en Wendyoficial.com 💋se les regalara el 15% de descuento perres #wendyguevara #wendymarca

♬ sonido original - Wendyoficialmx

Wendy Guevara busca contribuir a crear una sociedad más inclusiva

Por su parte, la idea propuesta por los padres de Wendy, es ya una realidad. Un proyecto que además, aseguran, tiene gran sentido social y es muy importante para su hija. “Como muchos de ustedes saben, Wendy, a quien amamos profundamente, es una figura influyente en las redes sociales conocida por su auténtica forma de ser, por lo que con esta marca de ropa, buscamos inspirar a todas las personas a ser quienes son. Ella es ya un agente de cambio en la sociedad y, por eso, nos enorgullece este proyecto con el que podremos apoyar con las ganancias a diversas personas y fundaciones tanto de a personas transgénero como de niños que han sufrido abuso sexual. Queremos contribuir a crear una sociedad más inclusiva, donde todos puedan vivir su vida auténtica y sin temor a la discriminación”, declaró la Sra. Fabiola Vázquez, madre de Wendy.

Por su parte, su padre, el sr. Francisco Guevara dice que “esta historia de transformación y amor propio ha resonado en miles de personas, y es por eso que hoy queremos compartir con todos los mexicanos un proyecto que nace del corazón de nuestra familia y de Wendy misma”. THEBANG BRANDS Los directivos de THEBANG brands, empresa de moda y calzado, apostaron por este proyecto para producir las prendas de “Wendy, tu patrona” y apoyarla en sus objetivos, empezando con la proyección de esta primera colección a través de la página oficial para llegar a cualquier lugar del mundo. Luis Cruz, director de Marketing de THEBANG brands, señaló que “Wendy Guevara va más allá de la moda, y esta línea de ropa, además de tener sentido social es una plataforma de empoderamiento”.

Wendy Guevara.jpg

Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Foto: Instagram

También te puede gustar: