Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Desde hace varios años, Wendy Guevara ha destacado en redes sociales, ¡aquí te decimos cómo lucía antes de ser famosa!

Wendy Guevara.jpg

Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Foto: Instagram

Wendy Guevara dio un salto a la fama gracias a que es una mujer muy carismática, ¡si quieres saber cómo era antes de ser famosa, continúa leyendo!

Wendy Guevara comenzó su carrera en redes sociales desde el 2017; la famosa influencer se hizo viral junto a Paola Suárez tras subir un video llamado Las perdidas. Después, las dos amigas comenzaron a crear contenido y se convirtieron en grandes estrellas del mundo digital. Seguramente te has preguntado cómo lucía Wendy antes de ser famosa, ¡Cosmopilitan te saca de esa duda!

Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

El verdadero nombre de la influencer es Luis Carmen Guevara Venegas, pues Wendy nació siendo hombre, sin embargo, conforme fue creciendo se dio cuenta que soñaba con poder ser mujer y no descansó hasta lograr sus sueños; fue así que se convirtió en Wendy.

Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Foto: Instagram

Wendy ha hecho múltiples declaraciones en las que asegura que está muy orgullosa de ser una chica trans y de haber superado todas las adversidades que se le han presentado en el camino; desde venir de una familia disfuncional hasta tener que vender su cuerpo.

Antes de dar el brinco a la fama, Wendy tenía un look muy diferente; la influencer lucía una melena de color negro, hasta el hombro y utilizaba maquillajes mucho más sencillos.

Ahora, Wendy decidió retomar el estilo de muchas artistas y opto por portar unas extensiones XXL de color rubio, que se adaptan perfectamente a su rostro, haciéndola lucir mucho más hermosa.

Ahora ya conoces cómo era la apariencia de Wendy Guevara antes de ser famosa; sin duda, esta mujer es un gran ejemplo para toda la comunidad LGBT, es por eso que muchas personas la admiran y la apoyan, ya que ha llegado muy lejos. Hoy en día es parte del reality show La casa de los famosos México y varios internautas esperan que sea ella quién gane la competencia.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital