¿Cuántos años tiene en realidad Wendy Guevara?

Hay muchos rumores sobre la verdadera edad de Wendy Guevara, ¡te decimos cuántos años tiene realmente!

cuantos-años-tiene-en-realidad-wendy-guevara.jpg

¿Cuántos años tiene en realidad Wendy Guevara?

Instagram

¿Cuándo y dónde nació Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de Los Famosos? Te decimos cuántos años tiene...

La vida de Wendy Guevara cambió radicalmente cuando en el 2017, uno de sus videos al lado de Paola Suárez se volvió viral y la convirtió en una de las personalidades favoritas de Internet. Posteriormente, la influencer participó en La Casa de los Famosos y se convirtió en la ganadora del reality show, llevándose un premio de 4 millones de pesos.

Pero eso no fue todo para Wendy Guevara, quien ahora gracias a su éxito en pantalla y a la simpatía del público tendrá su propio reality show llamado Wendy: Perdida pero famosa, el cual será transmitido a través de la plataforma de ViX. El programa seguirá de cerca la vida privada de Guevara, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Wendy Guevara se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un programa de televisión, por lo que ahora que es famosa a nivel internacional, la audiencia ha comenzado a indagar en el pasado de la celebrity.

¿Cuántos años tiene en realidad Wendy Guevara?

En una reciente entrevista con TvNotas, Wendy Guevara habló sobre lo difícil que fue su infancia tras haber sido atropellada y víctima de bullying y abuso sexual. También se revelaron algunos otros datos que son de interés público: ¿cuál es el nombre de nacimiento y cuántos años tiene realmente?

La influencer ha revelado en múltiples ocasiones que fue bautizada como Luis Carmen Guevara Venegas, pero decidió cambiar su nombre a “Wendy” por una anécdota en específico: una amiga trans suya la llamaba “Wendy”, un apodo que surgió por el personaje de Angélica Vale en la telenovela Amigas y Rivales, Wendy Nayeli.

Pero ¿cuántos años tiene realmente Wendy Guevara? La ganadora de La Casa de los Famosos tiene 29 años, pues nació el 12 de agosto de 1993, en León, Guanajuato.

wendy-guevara-perdida-pero-famosa-cuando-se-estrena-reality-show-wendy-guevara.jpg

Wendy: Perdida pero famosa: ¿cuándo se estrena el reality show sobre la vida de Wendy Guevara?

ViX

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn