Wedding chop: el corte de pelo para novias que es tendencia en TikTok este 2023

Wedding chop: el corte de pelo para novias que es tendencia en TikTok este 2023

Si estás por casarte con la persona que amas próximamente, ¡tienes que conocer la nueva tendencia para novias que se está haciendo viral en Tiktok!

Caminar hacia el altar es uno de los momentos más mágicos, memorables y especiales para toda mujer que decidió expresar y vivir su amor a través del matrimonio; razón por la cual el vestido, los tacones, el maquillaje y el cabello deben lucir perfectos. Sin embargo, la nueva tendencia en TikTok para novias, propone que esto se haga a un lado para abrir paso a un estilo radical y arriesgado. ¿Te atreves a conocerlo? Te recomendamos leer: El vestido blanco, el ramo y más: el origen de los rituales de boda

¿De qué se trata el wedding chop?

Se trata de la última moda entre las novias que frecuentan esta red social de video corto; tal como su nombre lo dice, es un corte de cabello para usarse en la boda. El factor sorpresa es lo que lo hace diferente a todos los demás, pues se entra a la ceremonia con un peinado y se llega a la fiesta o banquete con uno completamente diferente; ¡el corte se hace justo en el espacio entre estos momentos!

Boda

Foto: Getty images

Para tomar por sorpresa al novio y tus invitados sin terminar arruinando tu cabello, se sugiere cortarlo por encima de los hombros, en midi bob, a capas o recto, aunque claro, si consideras que la persona que sostiene las tijeras sabe lo que hace y tiene las habilidades suficientes, siéntete libre de elegir ese estilo con el que estarás cómoda y lucirás increíble.

GettyImages-523689392.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: El 85% de las novias quieren el cabello más largo para su boda

Tips y consejos

¿Estás por casarte y has decidido que el wedding chop es justo eso que necesitas?, entonces te recomendamos que sigas esta lista de tips y consejos para asegurar el éxito:

  • No hagas el corte tú misma, corres el riesgo de arruinar un día que vivirá marcado en tu memoria para siempre. Pídele a tu estilista o a un grupo selecto de amigos y familiares que te apoyen.
  • Mantén el factor sorpresa. Asegúrate de que las personas que sepan de esto sean esas pocas que elegiste para asistirte al momento de hacer el corte.
Wedding chop: el corte de pelo para novias que es tendencia en TikTok este 2023

Foto: Getty images

  • Piensa bien en cómo será tu corte y haz el esfuerzo por visualizarlo. Procura evitar cambios repentinos de último momento, a menos de que estés completamente convencida y que tengas plena confianza en quien mueve las tijeras.
  • Si lo que estás buscando es sorprender a todos tus invitados, también puedes jugar y hacer modificaciones en tu vestido, accesorios o maquillaje. Al igual que en puntos anteriores, procura definir bien esos cambios y apegarte al plan.

Recuerda que es necesario pensar bien, tu decisión. Lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma. Te recomendamos leer: ¿Qué hacer con tu vestido de novia después de la boda?

También te puede gustar:
Algunos medios de comunicación informan que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto en Italia.
Revisemos juntos 8 tendencias que empezaban a nacer y han tomado más fuerza que nunca durante el 2024.