Tips para usar faldas largas este verano y lucir fabulosa

Durante el verano, puede ser difícil elegir las prendas que te hagan ver bien; ¡tranquila, Cosmopolitan te aconseja para que luzcas hermosa con faldas largas!

faldas largas  .jpg

Tips para usar faldas largas y lucir fabulosa

Foto: Getty images

Las faldas largas son las prendas más populares este verano, por lo tanto, ¡aquí te damos varios tips para usarlas de forma correcta!

A lo largo de la historia, las faldas han jugado un papel muy importante en el mundo de la moda; es por eso que es indispensable que en tu armario tengas varias de estas prendas. Últimamente las faldas largas han tomado mucha fuerza, es por eso que te damos algunos tips para que puedas usarlas de forma correcta.

Tips para usar faldas largas

Utiliza accesorios

Es increíble como los accesorios pueden levantar por completo un look; solo necesitas escoger los elementos indicados, en este caso, los cinturones serán una pieza clave para ti. También puedes agregar un collar y unos aretes para verte mucho más arreglada.

Usa camisas

¡Una camisa es ideal para crear un outfit un poco más formal!, así que no tengas miedo a utilizar una de ellas; solamente intenta fajarla y agregarle un cinturón al look para estilizar tu figura.

Mantén un equilibrio

La ventaja de este tipo de faldas es que te las puedes poner de muchas formas, por lo tanto, usar un crop top también es una gran opción para lograr un estilo más casual. Este outfit lo puedes usar para alguna cena con tus amigas o para ir a pasear por algún pueblito mágico.

Cuida los zapatos

Es importante que siempre le pongas mucha atención a los zapatos. Para este tipo de faldas largas, los tacones son una excelente opción para hacerte lucir más estilizada, pero si no quieres usarlos, puedes elegir unos zapatos de piso en punta.

Que los colores estén a tu favor

Si no quieres equivocarte y elegir mal al momento de vestir, usa colores neutros para poder hacer muchas combinaciones con mayor facilidad o si vas a usar colores vivos, puedes optar por un look monocromático que te dará un acierto sí o sí.

¿Sigues dudando en comprar faldas largas?; ¡ya no más!, anímate a seguir estos consejos para lucir fabulosa cada que las uses. Además de todo, son prendas muy cómodas que se pueden adaptar a cualquier ocasión.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería