5 tips para mejorar tu técnica con el rímel y obtener pestañas largas e impactantes

3 tips reales que necesitas para que tus pestañas queden largas e impactantes

¿Siempre te quedan de “aguacero”? Te compartimos tips que necesitas para mejorar tu técnica con el rímel y obtener pestañas largas e impactantes.

El cubrebocas continuará siendo parte de nuestro día a día por un tiempo más, por lo que los ojos se han convertido en una de las partes fundamentales para enfocarnos de nuestra rutina de belleza, por eso te dejamos los tres tips más efectivos y reales para que tus pestañas queden largas e impactantes. Los expertos Alberto Tovar (make up artist de By Apple Cosmetics) y la beauty blogger Diana Luvoa nos comparten sus mejores técnicas para lograr que tus pestañas luzcan hermosas. También lee: Olvídate de enchinar las pestañas con el lash bótox: qué es y sus beneficios

5 tips para mejorar tu técnica con el rímel y obtener pestañas largas e impactantes

1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua, comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica nuevamente de la misma manera, por último, da un toque solamente en las puntas. 2. No aplique capa tras capa. Demasiadas capas de rímel hará que las pestañas se vean gruesas, pero también grumosas, sin definición natural y lucirán pesadas. Lo ideal es aplicar dos o máximo tres capas.

3 tips reales que necesitas para que tus pestañas queden largas e impactantes

Foto: Getty Images

3. Elige un buen rímel, es también muy importante. Busca una que otorgue densidad, definición y alargamiento, que no sea pesada y nutra o repare las fibras naturales de las pestañas. 4. El cepillo también tiene mucha importancia en este tema, ya que su forma y material ayudará a prolongar las fibras, mantener la curva y generar densidad. Los cepillos de silicón son la mejor opción para alargar, engrosar y definir las pestañas. Su estructura profesional ayuda a evitar los grumos, su diseño cónico abre los canales de las pestañas de forma controlada colocando la cantidad ideal de producto al mismo tiempo que va formando, creando y manteniendo la curva y volumen deseado. 5. Enchínalas antes. Siempre tienes que enchinarlas antes de aplicar la máscara, así evitarás que se quiebren: si quieres que se vean más largas, usa rizador; si las quieres curveadas, opta por la cuchara.

No te vayas sin leer:

Brow lamination: la tendencia de llevar las cejas gruesas y bien peinadas Cómo desmaquillarte bien las pestañas ¡para no perder ni una! Mitos y verdades sobre las extensiones de pestañas 5 ingredientes naturales para combatir las ojeras y las bolsas de los ojos

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.