TEST: Cómo elegir el perfume perfecto para ti

test-como-elegir-el-perfume-perfecto-para-ti.png

Getty Images

No hay nada más satisfactorio que oler bien o estar alrededor de alguien que huele bien. Y es que, el perfume que llevas todos los días, es una extensión de tu estilo y hasta de tu personalidad. Si todavía no descubres cuál sería la ideal para ti o la que mejor podría funcionarte, te compartimos este test, para que elijas la adecuada.

Recuerda que puedes identificarte con más de una y después, solo tienes que correr a comprar la fragancia que pertenezca a la familia olfativa que te salió. Dossier es una increíble opción para encontrar los aromas más sofisticados a precios asequibles y con calidad garantizada, al final del test te contamos más sobre esta increíble marca.

1) ¿Qué ciudad sería tu lugar soñado para ir de vacaciones?

a) Costa Rica
b) París
c) Nueva York
d) Barcelona

2) ¿Con qué animal te identificas?

a) Pájaro
b) Caballo
c) Leopardo
d) Águila

3) ¿Cuál es tu color favorito?

a) Rojo
b) Rosa
c) Azul
d) Naranja

4) ¿Qué bebida prefieres?

a) Mezcal
b) Vino rosado
c) Café
d) Té verde

5) ¿Qué regalo preferirías recibir?

a) Una joya
b) Alguna experiencia al aire libre
c) Un libro
d) Entradas para un concierto

Mayoría de A: Cítrica

Son ideales para amantes de la adrenalina, personas fuertes y ambiciosas, que les gusta probar de todo

Mayoría de B: Floral

Si eres romántica, sensible, te encanta el rosa y tiendes a mostrar una personalidad cursi, los aromas florales son perfectos para ti

Mayoría de C: Amaderada

Tu carácter es fuerte y tu personalidad persistente. Te gusta sobresalir en cualquier actividad y destacar por tus cualidades

Mayoría de D: Gourmand

Son perfectos para las personas llenas de energía que casi siempre están felices. Aman divertirse y probar experiencias nuevas todo el tiempo.

test-como-elegir-perfume-perfecto-para-ti.png

Getty Images

Una fragancia premium a tu alcance

Dossier se fundó con el deseo de poner al alcance de todo el mundo fragancias de primera calidad y por ser tan apasionados les resultó imposible hacerse de la vista gorda ante los sobreprecios que tradicionalmente se observan en el sector.

Se dieron cuenta de que los perfumes se vendían por mucho más de lo que costaba fabricarlos, ya fuera por los honorarios de los famosos o por los envases caros. Por lo que fue hora de decir adiós a la sensación de sentirse perdida o abandonada cuando se trata de experimentar fragancias de primera calidad, y dar la bienvenida a una nueva forma de comprar: la tuya propia.

En un mundo donde la individualidad y la autenticidad se valoran más que nunca, Dossier se ha destacado por ser una marca de perfumes que desafía las normas tradicionales de género. Con Dossier, disfrutar de perfumes limpios, de origen ético, duraderos y de alta gama está al alcance de todos. Para aquellos que se pueden sentir ignorados por la industria, que están cansados de que las fragancias sean una inversión o que sienten curiosidad por adentrarse en una nueva forma de consumir perfumes, esta es una de las mejores elecciones que podrá hacer.

dossier-fragancias.jpg

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.