Alessandra Ambrosio revela sus secretos de belleza. ¡Conócelos!

Alessandra Ambrosio revela sus secretos de belleza. ¡Conócelos!

La top model nos dice paso a paso cómo lograr un look total de pasarela

1. “Siempre mantén limpia la piel.” El arma secreta pre-desfile de Alessandra Ambrosio es el exfoliante de la facialista de las celebs Joanna Vargas.

2. “Ayuda a tu cuerpo a relajarse.” Para un boost de energía de último minuto, ella se consiente con un masaje.

3. Arma Secreta: Después de exfoliar de pies a cabeza y aplicar fake-tan, ella usa la Secret Backstage Glow Luminous Bronzing Lotion para ese look brillante

4. “Siempre debo estar preparada.” Explica que se ejercita tres veces a la semana con una combinación de Pilates, SoulCycle y yoga.

5. “Las curvas en las mujeres me parecen hermosas.” Mientras que ella suda bastante en el gym para estar esbelta, también sigue un duro entrenamiento para mantener su físico fuerte y sexy.

6. “Se trata de ser saludable en un 20% y darse un lujo en un 20%.” Ella mantiene una dieta balanceada, dejando espacio para satisfacer su antojo.

7. “He estado ejercitándome todos los días y cuidando mi piel.” Dos semanas antes de un show, ella intensifica el ejercicio y su régimen de dieta saludable. Dice que esto le da muchísima seguridad.

8. “Procuro no ponerme rímel unos días y sólo uso el rizador.” Enchina las pestañas desde la raíz para abrir los ojos al instante.

9. Ella nunca sale sin su bálsamo. Prueba... Tiene mucha manteca de karité y también te protege con FPS de 15.

10. “Una fragancia sexy siempre te pone de buen humor.” Con notas románticas y sensuales, incluyendo vainilla y peonía blanca.

Extra tip: El maquillista de las celebridades, Dick Page, le da a Alessandra ese destello sexy con sombras cafés sutiles, pómulos sonrojados y labios rosas.

Los básicos de Alessandra: Skincare Exfoliating Mask, Joanna Vargas. Lip2Cheek, RMS. Backstage Glow Luminous Bronzing Lotion, Victoria?s Secret ProCurl Eyelash Curler, Tweezerman. Smooth Sphere Lip Balm, EOS. Dream Angels Heavenly Eau de Parfume, Victoria?s Secret.

También te puede gustar:
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti