They’re back? Tendencias que vuelven a estar de moda esta temporada

tendencias que vuelven a estar de moda

Las tendencias que estaban en el olvido regresan esta temporada. Te decimos cómo combinar estos estilos con cinco piezas clave.

Faux leather + trench

Las gabardinas negras ganaron fama a finales de los 90 y principios del nuevo milenio. Ahora puedes darle un twist al cyber-aesthetic usándola con un vestido corto y combat boots.

trench.jpg

Cargo pants

Una prenda que pareciera que nunca se fue, pues poco a poco se ha abierto camino hasta lograr su regreso triunfal. Este otoño verás el estampado militar en varias piezas, especialmente en los pantalones cargo, como era típico de los 90.

cargo-pants.jpg

Olanes + falda

Las ruffle skirts hicieron un comeback en pasarelas, estarán en muchos colores y texturas. Las “arrugadas”, peplum y con volumen serán el hit.

falda-con-olanes.jpg

See through + vestido

Llévala con un vestido que revele las piernas, pero no demasiado. Esta pieza seguirá dando de qué hablar, así que es momento de incluirla en tu guardarropa.

transparencias.jpg

Puffer + chamarra

Las chamarras ultravoluminosas son las que más protegen del frío, pero la realidad es que eran cero aesthetic... hasta ahora. La tendencia puffer estará en todas las tiendas en otoño-invierno. Entre más grande, mejor.

chamarras-puff.jpg

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!