11 tendencias de moda que se deberían prohibir para siempre

Tendencias de moda que no deberían volver

La moda nos ha jugado chueco en varias etapas de la vida, y ahora que vemos todo con más claridad hemos elegido 11 tendencias que esperamos no vuelvan jamás...

Bueno, decir “jamás” es un poco inútil, tomando en cuenta que algunas de estas tendencias se nos adelantaron y ya están de regreso... Eso no quiere decir que las amemos.

1. La ropa rota

Nos sentíamos muy cool con las rodillas rotas pero después todo se empezó a salir de control hasta llegar a desaparecer toda la tela de la parte frontal de algunos pantalones. Que de hecho podrían ser primos hermanos de la nueva colección de Balenciaga, donde mientras más rotos compres tus tenis, más caros están.

2. Pieles de animales

Nos alegra que cada día más firmas reconocidas y marcas trasnacionales estén optando por opciones más amigables con nuestro planeta.

3. La delgadez extrema

Ver pasarelas de hace 15 años es verdaderamente aterrador. Los cuerpos de las modelos eran demasiado flacos

4. Hombreras

Esta moda de los 80 no es la favorita de muchas.

5. Leggings con blusas cortas

Los pantalones tan delgados no benefician precisamente a todos los cuerpos y para descubrir si al agacharte se va a transparentar todo, hay que vivir el momento así que es un poco arriesgado.

6. Cejas delgadas

Ya hablamos de esto y seguiremos haciéndolo. ¡Por favor! Pase lo que pase, nadie nunca lo vuelva a hacer. Si aún te sientes tentada de agarrar las pinzas haz pausa y lee esto.

7. Microfladas

Es que la moda es muy bonita pero si se te complica hasta sentarte, mejor otra cosa.

8. Los pantalones a la cadera con la tanga de fuera

Please! Solo de acordarnos qué cool nos sentíamos cuando el hilo de la tanga se salía “accidentalmente” al agacharnos, sentimos un poco de pena ajena, honestamente. Además, hablemos de esos gorditos que nos quedaron marcados para siempre: es una marca que nunca nos dejará olvidar esa etapa de nuestra vida.

9.Tenis con tacón

Digamos que esta especie de plataforma que iba de menos a más y era demasiado alta, mezclada con un modelo de tenis que podríamos llevar al gym, preferiríamos que no vuelva.

10. Labios delineados con un tono súper oscuro

Nunca entenderemos qué tiene de sexy marcarle un contorno cero natural a los labios.

11. Los crocs

Fin


Después de elegir las tendencias de moda que tú tampoco quieres de vuelta, sigue leyendo:

Tips que puedes hacer en casa para tener manos y pies perfectos este verano.

Qué es el maquillaje aesthetic y looks para inspirarte.

Fotos: Esta es la colección de ropa completa de Kimberly Loaiza 2022.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.