Las cejas delgadas han vuelto y te decimos lo que más nos preocupa de esta tendencia

Cejas delgadas tendencia

Repite después de mí: “las cejas perfectas no existen”, pero las cejas pelonas sí, y al parecer la tendencia está volviendo ahora en la nueva modalidad: filtros de redes sociales.

Las cejas delgadas forman parte de las tendencias de belleza que resultaron ser una mentira y amenazan con volver. Lo que más nos preocupa es, que la tendencia está siendo reforzada por un filtro de TikTok, donde se concentra la comunidad más joven, ¡por supuesto! Nadie en los 30’s o más, en su sano juicio, permitiría que las cejas sumamente delgadas volvieran a estar de moda.

Tendencia cejas delgadas

Foto: Instagram Bella Hadid

Venimos del futuro y traemos un mensaje importante para todas las que están pensando en agarrar las pinzas para llevar a cabo la mascare: cuando sean grandes van a tener las cejas pelonas.

Lee: Haz que crezcan tus cejas y pestañas: 6 tips en tu beauty routine que marcarán diferencia.

Pero si la evidencia de tantas cejas con microblading intentando ocultar el desastre de los años 90 y el meme de que se te despintan las cejas cuando te rascas la cara, no son suficientes para que sueltes las pinzas, lo reforzamos con una explicación objetiva: el vello vive en el folículo, y al arrancarlo en repetidas ocasiones, se puede dañar dicho folículo y el pelo podría no volver a crecer... ¡jamás! *Léase en tono aterrador*.

Cejas orgánicas

Y es que si se trata de engrosarlas o darles alguna forma, unas cejas maquilladas resuelven todo, o mejor aún: las cejas orgánicas, que con solo peinarlas hacia arriba logras darles un efecto de alisado natural, pero adelgazarlas puede tener un daño irreparable y es lo que más nos preocupa, mejor opta por estas cosas de la moda noventera que puedes usar sin pena en 2022 y deja tus cejas en paz.

Después de Bella Hadid, vemos a Paris Hilton en los años 2000 y sentimos que viajamos en el tiempo.

Tendencia cejas delgadas 2022

Foto: Getty Images

¿Cómo tener unas cejas perfectas?

Pon a prueba el brow lamination: la tendencia de llevar las cejas gruesas y bien peinadas, técnica con la que celebridades como Kate Middleton ha impactado. Pero concretamente el tema de las cejas perfectas lo abordaremos desde el amor propio a continuación porque si no, no hay respuesta.

Cómo depilarlas

Depila los vellitos que ensucian tu párpado y dales una forma natural pero con objetividad. Acepta las cejas que te tocaron y solo súbete a las tendencias que no atenten contra su estética permanentemente para que no termines buscando en Google ‘cómo hacerlas crecer’. Love yourself first.


Antes de que te vayas estos temas te pueden interesar:

Dime cómo aplicas tu máscara de pestañas, y te diré cómo está tu vida amorosa.

Lo que nunca deberías hacer si notas que tus cejas se están cayendo.

«Calentar el enchinador» y otros mitos a olvidar para tener pestañas largas.

También te puede gustar:
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!