Los colores clásicos de TOMMY HILFIGER nunca pasarán de moda; en esta colección los vemos muy presentes, y como siempre, lucen espectaculares. En este increíble shooting podemos apreciar cada prenda con el contraste de las paredes naranjas y rosas, y cómo agregan volumen a las figuras geométricas de la ropa utilizando los ángulos rectos de la arquitectura.
Este look es perfecto para ir a la oficina. Las hoodies son muy juveniles, aunque los lentes agregan seriedad y profesionalismo. Agrega una pañoleta en el cuello para el toque final y combínalo con tus botas favoritas.
Los vestidos estampados y largos están llenos de versatilidad. Puedes usarlos aunque haga frío con unas mallas y unas lindas botas. Es ideal para salir a pasear a la calle, es una prenda llena de movimiento, agrega un cinturón y unos lentes oscuros... ¡y estás lista para todo!
Combina los colores fuertes con una prenda más neutra, como estos high waisted pants que son perfectos por si tienes una junta o una entrevista de trabajo. Te harán lucir chic y clásica; el secreto para darle un plus a este look son los accesorios.
Las líneas verticales te harán lucir más alta, así que son perfectas en un vestido o falda. Puedes combinar distintas figuras geométricas y jugar con ellas, para llegar a un equilibrio vanguardista y divertido.
Siéntete cómoda en cualquier lugar con la nueva colección de TOMMY HILFIGER, diseñada para ti. ¡Cómo no amarla! #TommyGirl.