10 señales que indican que estás pasada de moda

señales que indican que estas pasada de moda

Como todo en la vida, hay que renovarse o morir. Estas señales te indicarán que (aunque no te guste aceptarlo) estás pasada de moda y es momento de cambiar.

Admítelo… tú también tienes una prenda que, por alguna razón, sigues guardando temporada tras temporada (o incluso año tras año) y que te niegas a tirar porque (por alguna razón) sigues pensando que te queda bien, que puedes combinarlo con todo y que es parte de tu estilo. Sorry not sorry pero, es muy probable que si tienes este (mal) hábito fashionista, hayas caído en la peor pesadilla de una adicta a la ropa: ¡ESTAR PASADA DE MODA! ¿Te animas a descubrir qué señales te delatan? Sigue leyendo, puede que aún estés a tiempo de salvar tu clóset. No te pierdas: 10 tendencias en color de pelo para transformar tu look

10 señales que indican que estás pasada de moda

1. Usas ropa muy provocativa

Quizá era divertido llamar la atención de tu crush con un mini vestido escotado y tacones de 15 cm….¡En la adolescencia! Pero este estilo es bastante vulgar. Si lo que quieres es ser una chica con clase, aprende a equilibrar tu look con piezas un poco coquetas pero que no muestren demasiado y que dejen un poco a la imaginación. Entre menos forzado se vea, más proyectarás una personalidad sexy natural y encantadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por US.SHEIN.COM (@shein_us)

2. Llevas tacones altos a cualquier lugar

Sabemos que los aaaaaaamas, pero ya pasó la moda de usarlos todo el tiempo y en cualquier lugar para verte elegante y sofisticada. Atrévete a incluir sneakers en tus looks casuales y semi formales, te sorprenderá lo trendy que te verás (y lo cómoda que estarás todo el día).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana • Fashion stylist • (@estilobymarian)

No te pierdas: Makeup Trends 2021: las 7 ideas mejores ideas para ojos, mejillas y labios

3. Combinas todos tus accesorios del mismo color

¿Sueles combinar la bolsa con tus zapatos y el lipstick? Te quedaste en la década pasada. Lo de hoy es combinar los colores más opuestos con los estampados más impredecibles y las texturas más creativas. Aquí un poco de inspiración:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Журнал Женской Жизни (@kamiolga)

Checa: ¿En verdad el pelo largo te hace más atractiva?

4. Usas la joyería de la abuela

Hay una delgada línea entre lo vintage y lo anticuado. Aunque tu mamá y abuela te hayan heredado piezas de joyería hermosas, ten cuidado con parecer un cuadro de los 60s. Fíjate en las elecciones de tus celebs favoritas para enterarte de las últimas tendencias. Instagram será tu biblia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Silvia Werner (@unique_jeweleryworld)

Aquí: Los 12 cortes de pelo que más se llevarán en 2021

5. Sigues guardando unos jeans low rise

Si no eres Chrsitina Aguilera, y no estamos a finales de los 90s, please ya deshazte de esos jeans a la cintura. Las prendas low rise pasaron a la historia para darle paso al estilismo de los pantalones de cintura alta que, además, nos hacen ver más estilizadas y delgadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aleksandra Solarz (@fvolcia)

10 señales que indican que estás pasada de moda

Aquí: Los 12 cortes de pelo que más se llevarán en 2021

6. Usas prendas con piezas de fantasía

Los estoperoles, las lentejuelas y los incrustaciones de perlas en la ropa quedaron en el pasado, pero no por eso tienes que renunciar al estilo glamuroso del bling bling. Si quieres demostrar que eres una verdadera fashion lover, elige accesorios con estos elementos que complementen un look liso. ¿Te gusta esta combinación?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YANA FISTI (@yanafisti)

8. Llevas cabello súper arreglado

Las ondas perfectas o el cabello impecablemente alaciado como Morticia están muy pasados de moda. Lo cual es una excelente noticia si no tienes 3 horas en la mañana para peinarte. Opta mejor por llevarlo un poco despeinado y al natural. Te dará un look relajado, divertido y bastante sexy. ¡Inténtalo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HIRO|LA hairstylist (@hirohair)

9. Usas uñas largas y de acrílico

Ni siquiera sabemos por qué estuvieron de moda alguna vez; pero el punto es que dejaron de ser tendencia y ahora lo más in es llevar tus uñas cortas y con un manicure natural y muy cute. Sorry Nicky Minaj! Relacionado: Manicure 2021: las uñas cortas serán tendencia, aquí los diseños que debes llevar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cosmopolitan (@cosmopolitan)

10. ¡Te produces demasiado!

Maquillaje, extensiones, implantes, postizos… ¡BASTA! No necesitas cargar tu imagen para resaltar lo hermosa que eres. Basta con un maquillaje natural y un look muy trendy para llamar la atención (de una manera positiva, claro).Créenos, no es tan difícil como parece. ¿Necesitas inspiración? Date una vuelta por nuestras páginas, nunca fallamos ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martyna Dryjer (@martynadryjer_)

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes