Seis mascarillas naturales para tu pelo

Seis mascarillas naturales para tu pelo

Consiente tu melena una vez por semana con estos tratamientos caseros súper efectivos

DE ACEITE DE ALMENDRAS.- Calienta cuatro cucharadas de aceite de almendras durante 45 segundos en el microondas y luego extiéndelo sobre tu cabello, de medios a puntas, y déjalo toda la noche.
DE PLÁTANO.- Mezcla muy bien un plátano y una cucharada de miel y aplica sobre el cabello húmedo. Déjalo dejar 20 minutos y retira con abundante agua. Luego lava tu pelo como siempre.
DE HUEVO.- Mezcla muy bien un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa. Aplica sobre el cabello húmedo y déjalo actuar 30 minutos. Después, lávalo con un shampoo para cabello seco.
DE YOGUR.- Bate un yogur y un huevo y aplica la mezcla en el cabello seco, de medios a puntas. Cubre tu cabeza con un gorro de baño y deja actuar por media hora. Enjuaga muy bien y luego lávalo normalmente.
DE AGUACATE.- Necesitas medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Bátelo todo muy bien y aplícalo en el cabello seco. Déjalo una hora y luego lava muy bien tu pelo.
DE CREMA DE COCO.- Bate un trozo grande coco, digamos, la mitad de uno. Masajea tu cabello con la pasta que resulte y envuélvelo con una toalla tibia. Déjala actuar una hora y lava tu pelo.

También te puede gustar:
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.
Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?