¡Conoce y adopta la rutina de belleza de Amanda Seyfried!

¡Conoce y adopta la rutina de belleza de Amanda Seyfried!

Te decimos los secretos de la sexy famosa para verse siempre irresistible

BEAUTY ICON: ´Creo que Julianne Moore es una mujer impresionante. Es una persona con unos valores y un carácter increíbles. ¡Y hace de todo! Es actriz, escritora, filántropa y cuida a su familia más que a nada.´
MUST HAVES: Aunque no suele usar mucho maquillaje, para la actriz es básico mantener perfectas sus pestañas y sus cejas. Y eso sí, en su bolsa nunca puede faltar un lipstick rojo. (Mineralize Lipstick en So Good, M.A.C. Enchinador, Shiseido.
Unknown
SÍ A LA RUTINA: ´Hago ejercicio todos los días para producir más endorfinas. Es muy importante para mí y no sólo por mantenerme en forma, sino además para estar bien emocional y mentalmente, ¡me gusta cuidarme!´ Maleta para gym, Aéropostale. Tenis, Adidas.
SMELLING GOOD: Si de perfumes se trata, no hay nada como un aroma floral para llamar su atención. ´Very Irrésistible me encanta por sus notas tan frescas y femeninas, pero a la vez sofisticadas. Me hace sentir sexy y espontánea´. Very Irrésistible 30 ml, Givenchy.
FASHION CRUSH: Una de las tendencias actuales que más le gustan son los suéteres, pero su crush de moda de todos los tiempos es un par de tacones de Givenchy, que usa con todo, ´son sexys y cómodos a la vez´. Pumps, Givenchy.
MUJER FLORAL: Su afición a las flores viene desde mucho tiempo atrás: ´Soy muy sensible a este tipo de aromas porque me recuerdan a mi niñez. Yo crecí en un jardín, soy de campo; por eso, no me canso del olor a rosas, gardenias y jazmín´. Maceta de rosas, Blumen.
Con unos ojos encantadores y una de las bocas más sexys de Hollywood, Amanda nos habla sobre su rutina de belleza y su adicción a las flores. ¡Irresistible!

También te puede gustar:
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.