Los secretos de Gwyneth

Los secretos de Gwyneth

La rubia y talentosa actriz fue nombrada por People la mujer más bella de 2013

En cada alfombra roja que pisa la laureada actriz causa sensación, tanto por su porte como por sus excelentes elecciones de outfits. Es toda una fashionista e imagen de varias marcas.
Gwyneth Paltrow fue elegida por la revista People como la mujer viva más bella de 2013 y en Cosmo te revelamos las claves que seguro llevaron a los jueces a elegirla como tal.
Y si hay algo que de verdad le envidiamos es su bien tonificado y esbelto cuerpazo, a pesar de sus dos hijos. Gwyneth se mantiene en forma mediante dos horas de yoga diarias y pilates.
Su dulce rostro, de rasgos perfectos, exige un maquillaje natural, respetando los brillos propios de su piel. Suele delinearse los ojos, rizarse las pestañas y aplicarse rímel y lipstick, todo de forma sutil.
La belleza de Gwyneth, nacida en Los Ángeles, EU, el 27 de septiembre de 1972, también es intelectual. Es una gran actriz, alabada por público y críticos. En 1998 ganó el Óscar por ´Shakespeare apasionado´.
Y si bien su belleza brilla por sí sola, tal vez se ha visto potenciada por los guapísimos que han sido sus parejas: Brad Pitt, Ben Affleck y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, su marido y padre de sus dos hjos.
Tan popular se ha vuelto su régimen alimenticio que la actriz decidió compartirlo con el mundo demostrando su faceta de escritora. Entre sus talentos también se cuenta su bella voz.
Si hay algo que resalta de la rubia actriz es su lozana, radiante y perfecta piel. Su secreto son los exclusivos productos británicos ´This works´ y dormir al menos ocho horas diarias.
Gwyneth se ha vuelto famosa por ser firme defensora del vegetarianismo, al que también atribuye su excelente forma física. No sólo no come carnes, tampoco dulces ni azúcares añadidas.
El cabello de Gwyneth siempre es su mejor accesorio y, a pesar de que generalmente lo lleva rubio, ya sea corto, largo, ondulado o lacio, tampoco lo ha pensado para cambiar a castaño o rojo.

También te puede gustar: