Seca tu pelo como una profesional

Seca tu pelo como una profesional

Doma tu melena con un buen secado, te decimos qué herramientas necesitas

Secadora de pelo: Busca una que sea de iones, pues calientan más rápido el aire y previenen que el calor del mismo dañe tu pelo.


Cepillo redondo:
Hay de varios tamaños y materiales, sin embargo, debes comprar uno que dé los resultados que buscas. Si quieres ondas marcadas usa uno delgadito, pero si lo que pretendes es más volumen y cuerpo prueba con uno ancho y de cerdas juntas.


Cera o suero:
Para escoger el producto de estilizado correcto, deberás saber cuál es el tipo de secado que quieres: si deseas ondas marcadas y con volumen te aconsejamos preparar tu cabello con una cera o texturizador (como el Defining Texturizer de Davines) antes de empezar a secar. Por el contrario, si lo prefieres suave y lacio agrega unas gotitas de suero antifrizz para prevenir la electricidad que se puede formar por la fricción del cepillo o por el clima húmedo.


Spray:
Va a depender del resultado que quieras obtener: si es un pelo lacio, te conviene uno que tenga antifrizz como el Frizz-Ease de John Frieda; si optas por un estilo ondulado es mejor un spray que tenga más fijación (prueba Elnett de L?Oréal Professionnel) o si sólo es para darle volumen y forma, ve por uno muy ligero (el Coiff Sheer Hold Spray de Fekkai da un terminado increíble).

También te puede gustar: