Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa para embarazada’

Lencería, leather y transparencias; Rihanna redefine la ropa de embarazo con estos outfits

Ya sea con transparencias, leather o lencería, Rihanna ha roto los convencionalismos de la ‘ropa de embarazo’ con estos increíbles outfits.

Bastó solo un paseo por las calles nevadas de Nueva York para que Rihanna dejara en claro dos cosas: sí, está embarazada y no, no está dispuesta a dejarse llevar por los convencionalismos que la moda ha impuesto a las mujeres encinta a lo largo de la historia. En las últimas semanas, la estrella musical y empresaria de la moda ha dejado en claro su revolucionario pensamiento al lucir outfits que tradicionalmente habían estado ‘prohibidos’ para las mujeres que esperan hijos. Así es como Rihanna, enfundada en lencería, piel o transparencias, ha redefinido la ‘ropa de embarazo’.

Los outfits con los que Rihanna está redefiniendo la ‘ropa de embarazo’

A finales de enero de este año, Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, presumieron al mundo que se convertirán en padres muy pronto. Sin embargo, el anuncio no se hizo a través de un portavoz o con un típico mensaje en redes sociales, sino con una improvisada sesión fotográfica en donde la intérprete de ‘Diamonds’ posó frente a las cámaras de paparazzis con unos jeans split, un cinturón de cadena y un abrigo rosa de Chanel que dejaba ver su estómago abultado.

También lee: ¡Bebé en camino! Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

Aunque había llevado los primeros meses de embarazo oculta de los medios, ‘Riri’ regresó a la escena pública con la convicción de mantener su alocado estilo y presentar outfits atrevidos, aún para una mujer que no está embarazada. Después la vimos lucir un increíble top cot out negro con tiras que mostraba su pancita y su enorme tatuaje debajo de los senos; un top boho con estampado de piel o una gabardina de leather roja con una abertura perfecta para mostrar sus espectaculares piernas.

Lencería, leather y transparencias; Rihanna redefine la ropa de embarazo con estos outfits

Getty Images

Lejos de las calles, Rihanna ha sobresalido con sus mejores outfits en eventos de moda recientes. Por ejemplo, cuando presentó las nuevas colecciones de Fenty Beauty y Fenty Skin en Los Ángeles, la estrella de Barbados se dejó ver sonriente mientras lucía un conjunto verde y plateado con transparencias. Su confianza y versatilidad acostumbrada se combinaron con su nueva figura para dar como resultado un look impecable y demoledor.

Rihanna en la Semana de la Moda de París 2022

Acostumbrada a acaparar las miradas, Rihanna se consagró como una it pregnant girl esta semana, con sus brillantes atuendos en la Semana de la Moda de París.

Te interesa: Alessandra Ambrosio nos revela los pequeños placeres que la hacen feliz

De hecho, la cantante de ‘Umbrella’ ha roto el internet en estos días con dos sorprendentes looks. El primero fue en la presentación de la colección Womenswear Fall/Winter 2022-2023 de Off-White. Ahí asistió enfundada en un total look durazno que mezcló un vestido leather de tirante fino con un largo abrigo de pelo, sandalias de tiras y collares.

Lencería, leather y transparencias; Rihanna redefine la ropa para embarazada con estos outfits

Getty Images

El otro sucedió hace solo unas horas, durante el desfile de Dior en la capital parisina. Ahí Rihanna terminó de una vez por todas con los convencionalismos de la ‘ropa de embarazo’ al portar un sexy conjunto de lencería negra, botas de tacón y un trench de cuero a tono. Mostrándose como toda una diosa griega embarazada, nuestra ‘Rude Girl’ ha confirmado que siempre dominará cualquier lugar con su impactante belleza y su estilo sin igual. Chicas, a seguir sus enseñanzas.

Sigue leyendo

Así fue la historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky Disfruta del livestream Ready-to-Wear Show de Dior, desde París Zapatos que estarán en tendencia para primavera / verano 2022 Bottega Veneta presenta la primera colección de su nuevo director creativo, Matthieu Blazy Rihanna está viviendo en México y nadie (absolutamente nadie) lo sabía

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...