Regalos que mamá te agradecerá por siempre

Es tu oportunidad de celebrar a tu hermosa madre y agradecerle todo lo que es y hace por ti.

Un detalle que vale oro es que te tomes el tiempo para pensar qué es lo que más le gustaría recibir. Te damos algunas ideas, según su personalidad. ¡Regalos para mamá!

Si la hace más feliz que estar en casa consintiendo a su familia, se define como hogareña y convierte su espacio en un paraíso.

a)¿Qué tal uno de los integrantes de la colección Meringue de Le Creuset tiene todo lo que ella necesita para preparar sus mejores recetas @lecreusetmx b) Una buena idea es sorprenderla con la redecoración del cuarto de baño, después de todo es el sitio dónde se relaja y se prepara para empezar su día. Echa un vistazo a https://www.americanstandard.com.mx/ y seguro encuentras una propuesta que le encantará. c) Sí es una apasionada de la comida saludable, hazla feliz con el robot de cocina Prep&Cook de Krups, un asistente perfecto para que no detenga las actividades que tanto disfruta hacer.

2.- Algo que todo mundo admira de ella es que siempre tiene un outfit perfecto para cada ocasión y tú, ¡te sientes súper orgullosa! Entonces…

a) Elige para ella una bolsa de la colección Monarca de Jaime Ibiza que podrá llevar a todos lados y lucir espectacular. b) Apostamos a que ni cuando sale de viaje pierde el estilo. Regálale una maleta de la colección Cápsula que es una colaboración entre Tumi y McLaren. ¡Va a querer viajar ya! c) Una fashionista como tu mamá tiene una gran colección de zapatos, ¿qué te parece llevarla a dar una vuelta a Prada para que elija entre un mundo de increíbles opciones.

3.- La podrías definir como sinestésica, es decir, que tiene una debilidad especial por los aromas y por eso tiene una gran colección de perfumes, ¡ayúdale a ampliar su colección.

1) Si ella es dinámica, divertida, le gusta explorar el mundo Toy 2 Bubble Gum es para ella, se trata de una fragancia con notas de entrada cítricas seguida por una explosión de agradables aromas en el que destaca el de goma de mascar. 2) Signature de MontBlanc es para una mamá conciliadora y que conoce el poder de las palabras. Sus notas de Vainilla Oriental y la pureza del Almizcle, le dan un toque misterioso y en contraste se ilumina con los aromas de Peonía y Orquídea. 3) Versace acaba de lanzar Dylan Turquoise, que es un estallido de luz, el Limón Primofiore, considerado el limón de mejor calidad, lidera el baile de esta deliciosa fragancia.

4.- Mamá es una foodie consagrada, no pierde oportunidad para visitar restaurantes y probar nuevos platillos. Ella necesita conocer extraordinarios sabores.

a) Sorpréndela con uno de los dos menús que La Mansión ha preparado para ese día especial y que pueden disfrutar en casa. Reserva tu pick up en https://lamansion.com.mx/celebremos-a-mama/ b) Aprovechen el festejo para darse una vuelta por Guanajuato y visitar el restaurante Terruño de Tres Raíces donde además de disfrutar de la cocina de autor muy variada a manos del chef Antonio Arriaga y del hermoso paisaje de viñedos que rodea el lugar. Reserva en www.viñedotresraices.com c) Un platillo que siempre nos acerca en toda ocasión y que hace de la convivencia un momento de comodidad y de familiaridad es una hamburguesa, mejor aun si está hecha con carne de res de alta calidad te recomendamos JJ Burgers. Haz tu pedido en https://www.jjburgers.com.mx/

Más regalos que mamá te agradecerá por siempre

5.- Si algo disfruta es caminar largas distancias, y siempre está en la búsqueda de calzado cómodo para ir a dónde quiera, ¡dale lo que tanto desea!

a) Camper acaba de lanzar sus nuevas líneas de calzado inspirados en el ambiente náutico, combinando cuerdas, nudos, texturas y colores que evocan el mar, elige para ella el par ideal de acuerdo a su estilo. b) Los sneakers son increíbles para cualquier temporada, ¿qué te parece la propuesta de Aldo? Cuida que su look se mantenga perfecto y que sus pasos la hagan sentir como si flotara en el piso. c) Unos mocasines son un modelo que nunca puede faltarle a tu mamá, simplemente porque son de lo más cómodo que puede existir sobre la tierra y además combinan con todo. Flexi tiene el par perfecto para tu mamá.

6.- Ella es veggie en todo, no solo en lo referente a su alimentación sino que cuida que todo lo que usa para mantenerse bella sea de origen natural y libre de maltrato animal, ¿qué le gustará más?

a) Si tu mamá o esa nueva mamá en la que estás pensando fluye perfecto con el cuidado del medio ambiente, la naturaleza y además le gusta lucir una piel increíble, Remedios del Bosque tiene uno de los mejores productos hechos a base de ácido hialurónico. ¡Hazla feliz! b) Nada mejor que una paleta de sombras o un kit completo de maquillaje libre de maltrato animal. Rahui tiene una línea de maquillaje pensado en las pieles mexicanas, búscalos en :https://rahui-mexico.myshopify.com/ c) Si deseas darle un regalo especial que incluya tratamiento especial para su higiene personal, pero que además la consienta cada vez que los usa, la vas a enloquecer con uno de los paquetes que Lush ha preparado para este día. d) ¿Tienes una mamá que ama a los animales y cuida el medio ambiente? Entonces, agasájala con la línea de cosméticos essence, cuyos ingredientes son cuidadosamente seleccionados y no son probados en animales. Bellos regalos para mamá eco.

Más regalos que mamá te agradecerá por siempre

7.- ¿Mamá es muy sensorial? Regálale una experiencia que la haga sentir mejor y signifique un momento de relajación:

a) Pasa un día inolvidable con ella en Acqua Spa, la start-up mexicana donde van a conectar cuerpo y alma con sus reconfortantes masajes, elijan entre una amplia variedad opciones. Contáctalos a través de Instagram @acquaspa.mx b) ¿Has escuchado acerca de los baby lips? Es una micropigmentación que hará que los labios de tu mamá luzcan definidos, más gruesos, suaves y con un toque de color. Llévala con los expertos de Leonora Studio: www.leonora-studio.mx c) Disfruten de un evento en familia, se trata de The Mind Reader Online, un show de mentalismo en vivo que promete traspasar tu pantalla. Adquiere los boletos en http://themindreader.mx/ Es uno de los regalos que mamá amará d) Qué mejor obsequio que algo maravilloso para el cuidado de la piel y protegerla de los rayos UV y UVA durante esta primavera y de cara al verano. AgaveSpa, marca cosmética de lujo 100% mexicana que tiene como principal ingrediente el agave azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel.

8.- Las joyas son para mamá su máximo y sueña con hacerle competencia a la colección de la reina Isabel II. Aquí las propuestas de regalos.

a) Demuéstrale el poder de tu amor con una joya de la colección de Pandora dedicada especialmente para celebrar el día de las Madres que consta de Anillos, dijes y pulseras. b) Dedicado para las madres amorosas, fabulosas y hermosas, Tous tiene una selección pensada para la mamás de cualquier edad y celebra con ellas este día. c) PAAR, la marca de joyería fina de Paulina Villalpando tiene distintas joyas donde la esmeralda es la protagonista, para muestra esta hermosa churumbela.

9.- Si la palabra que la define es fitness, entonces sigue estas propuestas que le ayudarán a fluir mejor en sus entrenamientos.

a) Fitbit Luxe es un monitor de bienestar y fitness que posee herramientas para monitorear su estilo de vida y el rendimiento durante la actividad física. ¡Una buena opción! b) Vístela con la ropa más cómoda de https://www.anlu.com.mx/, poseen una amplia gama de posibilidades que le acompañarán en todas sus actividades, cualquiera que a ella le guste. c) Complementa su look con una chamarra de North Face que es ideal para sus entrenamientos y que no pierda el estilo en ningún momento. d) Y si lo que la mueve es la música y la quiere llevar consigo pero al mismo tiempo sentirse libre, regálale los nuevos audífonos Huawei FreeBuds 4i, tiene cancelación activa de ruido, 10 horas de reproducción, diseño Premium y aspecto moderno entre otras muchas cualidades. ¿Cuál de estos regalos le darás a mamá?

Por: María del Carmen López
También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco