4 razones por las que amamos la nueva H&M Madero

4 razones por las que amamos la nueva H&M Madero

Si te consideras una Fashion Lover, esta tienda tiene todo lo que siempre has soñado. ¡Conócela!

A solo un par de semanas de su inauguración, la nueva H&M Madero sigue en boca de todos; y es que esta tienda que ya nos encantaba, ahora nos ha dado motivos de más para enamorarnos y elegirla como una de nuestras top stores favoritas en la ciudad.

Dificil de creer que aún no la hayas visitado, por eso te damos cuatro razones por las que la amamos y que te terminarán por convencer. ¿Lista?

1. Moda para todxs

No es un secreto que H&M es una de esas tienda que TIENES que visitar si lo que quieres es vestirte súper trendy y como toda una fashionista. Aquí encontrarás las últimas tendencias, los mejores diseños y la colaboraciones más interesantes del mundo de la moda para resaltar tu estilo y personalidad. Lo mejor de todo es que también tienen lencería, zapatos, accesorios y ropa para chicos. ¿Súper no?

2. Ubicación ¡perfecta!

¡Qué podría ser mejor que tener tu tienda favorita en el centro de la ciudad! La nueva H&M Madero se encuentra en una de las zonas más famosas y concurridas de la CDMX: Motolinia cruce con Madero. ¿Sabes que nos encanta?, qué no está dentro de un centro comercial, por lo que una divertida tarde de shopping con tus amigas puede terminar en una deliciosa cena o una noche de baile y buena música. ¡Asi o más perfect!

3. Tamaño ideal

Si como a muchas chicas Cosmo, ir de shopping se ha vuelto algo terapéutico que podrías hacer durante horas, entonces esta tienda tiene el tamaño perfecto para ti. H&M Madero es la sucursal más grande de esta cadena de ropa sueca con cinco pisos llenos de moda para que encuentres tus outfits perfectos. Mejor llévate zapatos cómodos porque no pararás de recorrerla de arriba - abajo.

4. Más que ropa

Ahora puedes llevar tu estilo único no sólo en tu ropa, ¡también en tu hogar! H&M Home es un espacio para que encuentres los mejores ítems para decorar cualquier espacio y hacerlo lucir chic, moderno y muy trendy. Si quieres que tu look combine con tu casa, esta tienda lo hace posible. ¡Está increíble!

¿Ya te convenciste? ¡Sabíamos que si! No pierdes más tiempo y visita cuanto antes esta increíble tienda; llévate a tu BFF y pasen una tarde súper divertida con lo mejor del mundo de la moda.

¡No querrás salir nunca!

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes