Director general de FAMOSA casa de moda discrimina a mujeres lesbianas y de cuerpos voluptuosos

Director general de FAMOSA casa de moda discrimina a mujeres lesbianas y de cuerpos voluptuosos

La marca se deslinda de cualquier relación con Patrick Couderc después de este penoso suceso

Recientemente, la guapísima Emma Watson, realizó un video de la mano de varias personalidades de la industria de la moda, en donde pedía que el sexismo y racismo desaparecieran. Otro de los puntos, hablaba de la tolerancia a los diferentes tipos de cuerpo, ya que los estándares de belleza actuales, muchas veces hacen sentir menos a las personas que no cumplen con ellos o que se encuentran muy alejados de lograrlo. Patrick Couderc, no opina lo mismo.

Este hombre, es el director general de una de las casas de moda más importantes del mundo, Hervé Léger y el día de ayer se dieron a conocer fuertes declaraciones de su parte, con respecto al tipo de personas que utilizan su marca.

VER: La palabra ‘curvy’ ha sido prohibida en Instagram

?Sí eres una lesbiana comprometida y has llevado pantalones toda tu vida, desde luego no querrás comprar un vestido de Léger??, así se refirió Couderc a la comunidad gay que quisiera adquirir alguna de las prendas de la casa, especialmente el vestido entallado de listones que ya muchas celebs se han encargado de dar a conocer.

La chicas de caderas anchas y pocas boobs, también fueron descartadas de su target, así como las mujeres de 50 años en adelante:

?Lo que no notan es que el escote está dos centímetros demasiado abajo porque tienes 55 años y ya es hora de que dejes de mostrar como cuando tienes 23?.

VER: La ciencia revela las medidas de la ‘mujer perfecta’

Ante estas declaraciones, BCBGMAXAZRIA emitió un comunicado de prensa, en donde explican que se deslindan totalmente de estos comentarios, ya que esta importante marca es dueña de Hervé Léger:

?Hervé Léger por Max Azria y su empresa matriz BCBGMAXAZRIA Group, están indignadas y en shock por los comentarios hecho por Patrick Couder? BCBGMAXAZRIA Group está trabajando con MJH Fashion, la licenciataria en Londres de la marca Hervé Léger, para investigar y establecer los siguientes pasos. Estos comentarios no son reflejo de los ideales o sentimientos de Hervé Léger ni de MJH Fashion. Estas marcas celebran la sensualidad, el glamour y la feminidad sin discriminar?

Hasta ahora, esta noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que muchas de las celebs con este tipo de cuerpo, son clientes frecuentes de la tienda, entre ellas; Kim Kardashian, Britney Spears, Nicki Minaj, entre otras.

¿La buena noticia?, Patrick Couderc ha sido despedido.

What goes around, comes around?

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería