¿Qué pasa después de la alfombra roja de la MET Gala? El secreto mejor guardado de la industria de la moda

MET Gala secreto

Poco sabemos de la misteriosa MET Gala, outfits deslumbrantes, algunos cayendo en lo ridículo, sí, no lo vamos a negar, y una larga lista súper hot de celebridades... ¿Para qué o qué? ¿Qué secreto hay después de la alfombra roja?

Amamos las alfombras rojas. En lo que va del año ya pudimos disfrutar varias, como la de los Oscar y los Grammy, la diferencia es que en todas podemos ver el evento completo, enterarnos de los detalles y uno que otro chismecito, como estos 3 personajes en los Oscar, o lo que pasó con Kanye en los Grammy... Pero en la Met Gala todo parece un secreto.

Nuestra cara al ver que los anfitriones de la Met Gala otra vez mantuvieron todo en secreto:

que-pasa-despues-de-la-alfombra-roja-de-la-met-gala-secreto.jpg

Foto: Unsplash

Bueno, tampoco es que esperáramos otra cosa, si llevan 70 años manteniéndolo como el secreto mejor guardado de la industria de la moda. Te vamos a explicar: los periodistas no tienen permitido entrar al Museo Metropolitano y los asistentes tienen prohibido sacar fotos y revelar lo que se vive ahí dentro.

¡¿Y entonces cómo nos enteramos de lo que está pasando!?

Si estás sufriendo FOMO, imagínate las Kardashian que nunca antes habían sido invitadas, porque si te perdiste nuestra guía rápida para parecer una experta, te explicamos: tienes que ser invitada por Anna Wintour y comprar un boleto de 30.000 dólares, a menos que seas Madonna o alguna celebridad de su talla, entonces puedes ir gratis. Regresando al meollo del asunto, esto es lo que sabemos gracias a la periodista Vanessa Friedman: los invitados entran directo a una recepción donde pueden saludar a los anfitriones (que cada año van cambiando). Después pasan a la exposición, no perdamos de vista que esta gala existe para recaudar fondos, y después una de las partes que más se nos antoja ver: el cocktail. Al final sucede lo bien conocido por los boomers como ‘cena-show’. Necesitamos ir al show, pero hasta que Anna no nos invite y no ahorremos un poco más de medio millón de pesos para poder entrar, tendremos que seguir quedándonos con las ganas. Por lo pronto iremos buscando el vestido y recomendándote estos chismecitos para seguir leyendo:

Blake Lively, La Rosalía, Gigi Hadid: lo mejor de ‘In America: An Anthology of Fashion’ (o la MET Gala 2022).

Too hot to handle: Kim Kardashian usando el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022.

Conoce Miaou, la firma francesa que viste a ‘Euphoria’ (y que aman las celebrities).

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.