Protege tu pelo del frío

Protege tu pelo del frío

Sigue los pasos de este tratamiento anti- freeze para tener una melena envidiable

haircut
Reconstrúyelo: Si notas que tu pelo está más frágil que de costumbre o con más frizz, seguro es por la humedad que se genera con los cambios de temperatura. Repáralo día con día usando un shampoo que contenga aminoácidos para que recupere suavidad en poco tiempo.
Aliméntate sanamente: Comer bien ayuda a que tu pelo crezca saludable y fuerte. La experta sugiere plátano en tu alimentación, que le da más brillo, hidratación y fortaleza, gracias a su alto contenido de potasio y hierro. Te sugerimos la gelatina de postre, que ayuda a que se mantenga resistente debido a la grenetina.
Consiéntelo en casa: Evita que tu melena luzca opaca y sin vida usando una mascarilla una o dos veces a la semana para que se refuerce desde la raíz. Aplica el tratamiento y envuélvelo en una toalla caliente para que el producto se absorba bien antes de enjuagarlo.
Péinate como Pro: Cuando lo desenredes, empieza cepillando las puntas, ya que así es menos probable que se rompa aunque esté frágil. También es muy importante que si vas a usar la plancha, tu pelo ya esté completamente seco y la temperatura moderada.
Dale brillo: Por último, no olvides incluir en tu rutina diaria un sérum que le proporcione brillo y suavidad. Uno con aceite de argán lo hidratará profundamente. Aplícalo de medios a puntas para que no se vea grasoso.

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!