Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Prepárate para ver estas tendencias de moda primavera- verano 2021 en todas partes. ¡Lista para consentirte comprando algunas!

Después de un año en el que hemos pasado de la pijama a la ropa de casa y luego de nuevo a la pijama cada día, estamos MUY preparadas para mirar ya hacia delante y ver lo que nos deparan los meses más cálidos en cuanto a estilo. ¡Checa las tendencias para esta primavera! Relacionado: ¡Fuera pants! ¿Por qué deberías vestirte bien y arreglarte aún estando en casa? Déjanos decirte que las tendencias de moda de la primavera-verano 2021 definitivamente renovarán tu entusiasmo por vestirte cada mañana. Entérate: La moda 2021 de llevar los calcetines sobre los leggings, ¿te unes? Hemos revisado las pasarelas de París, Londres, Milán y Nueva York para traerte las tendencias más importantes de la próxima temporada, porque cualquiera que haya visto “El diablo viste a la moda”, sabe que las tendencias comienzan en los desfiles de los diseñadores antes de llegar a la calle en cuestión de meses. Desde los colores y tejidos que querrás tener en tu clóset hasta los detalles más cool que empezarás a ver por todas partes, aquí tienes las nueve principales tendencias de moda de primavera-verano que debes conocer este año. No te pierdas: Las pruebas de que enseñar la tanga está de regreso (no sabemos qué pensar)

Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

1. Crop tops

Nada grita más “verano” que los crop tops. Combina uno con una chaqueta para darle un toque de sastrería al tiempo cálido, o prueba con un bralette estampado que te sentará de maravilla cuando vayas a la playa. Por otro lado, puedes optar por un estilo “extra” con mangas abullonadas y adornos para un cóctel de noche.

Crop tops tendencias crop top primavera verano

Foto: Getty Images

2. Puffy sleeves

Las mangas voluminosas vuelven una temporada más y, para ser sinceras, no podríamos estar más contentas de que este detalle tan grande se mantenga. Llévalas con pantalones llamativos para un divertido look “de día a noche”, o con shorts cortos y sexys faldas divididas para ir al parque a tomar el sol. La tendencia de las mangas midi abullonadas no se va a ir a ninguna parte, con opciones de algodón blanco suave o cuero sedoso ofrecen un nuevo giro al look relajado.

Puffy sleeves mangas tendencia

Foto: Getty Images

3. Cut outs

Ya podemos imaginarnos las divertidas líneas de bronceado que van a surgir esta temporada gracias a la aparición de extravagantes cortes. Dale a tus vestidos de verano un poco de ventaja con un destello de piel alrededor de la cintura o un detalle inesperado en las caderas o los muslos.

Cut outs Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

4. Transparencias

La tendencia de las transparencias no es del agrado de todo el mundo, pero esta temporada trae consigo una serie de nuevas y geniales formas de adoptar esta moda, si es que has estado esperando la adecuada para tentarte. Ponte un maxi vestido con transparencia sobre el bikini para conseguir un look chic inspirado en la playa o llévalo como una capa adicional sobre tus minivestidos. ¿Opción C? Usa un blazer encima de un slip transparente o llévalo en forma de falda y combínalo con un top.

Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

5. Glitter

Para aquellas chicas que desean un poco de brillo en sus clósets, les alegrará saber que la temporada de primavera- verano está llena de brillo. Piensa en vestidos plateados, metálicos con detalles recortados alrededor del estómago, monos llamativos y trajes de pantalón brillantes.

glitter Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

6. Tirantes envolventes

Los tirantes dignos de un traje de baño, enrollados en la cintura, añaden un pequeño toque vacacional a tus tops de manga larga. Combínalo con faldas midi de seda o pantalones sueltos.

Tirantes envolventes

Foto: Getty Images

7. Tonos pastel

Cuando vayas a comprar prendas de la nueva temporada, te darás cuenta que los diseñadores buscaron inspiración en las heladerías. Los suaves tonos sorbete aportan un poco de dulzura a todo, desde los maxivestidos ondulados, hasta los overoles e incluso los pantalones de traje.

Primavera- verano 2021: Las 9 tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

8. Pantalones de pata ancha

Los pantalones de talle alto al estilo de los 80, los culottes recortados y los pantalones cargo utilitarios vuelven esta temporada. Combínalos con un bralette o un top de encaje para conseguir un acabado más femenino o dale un toque chic con una chaqueta holgada y sudaderas con eslogan retro.

tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

9. Prendas de red

Los materiales inspirados en la red o malla son sorprendentemente elegantes y ofrecen una visión ligeramente diferente de la tendencia de las transparencias. Coloca un vestido o una falda de punto abierto sobre tu traje de baño para conseguir un aire vintage.

tendencias de moda que verás en todos lados

Foto: Getty Images

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

Cosmo recomienda:

5 prendas que sí valen la pena comparar en rebajas

10 señales que indican que estás pasada de moda

Vestidos ideales para estar en casa

¿Cómo ser una experta comprando tu talla correcta en SHEIN? Aquí te explicamos

Mentiras sobre cómo combinar zapatos, tenis y tacones que debemos dejar de creer

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.