Posponen indefinidamente el MET Gala 2020

met gala 2020

Después de que hubo informes la semana pasada de que la MET Gala 2020 continuaría según lo planeado a pesar de las preocupaciones sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19), la fiesta de moda organizada por el Costume Institute at the Metropolitan Museum of Art cada año ha sido pospuesta indefinidamente. Según Vogue, hoy se envió un correo electrónico interno a los empleados del MET anunciando que el museo “permanecerá cerrado hasta el sábado 4 de abril”.

vvfriedman@ MET GALA pospuesto

https://twitter.com/VVFriedman/status/1239633266589618176

Un portavoz también agregó que debido a que los Centros para el Control de Enfermedades desaconsejaron reuniones de 50 personas o más durante las próximas ocho semanas, “todos los programas y eventos hasta el 15 de mayo serán cancelados o pospuestos”. Esto incluye la Gala, que originalmente iba a tener lugar el 4 de mayo. Muchos otros eventos importantes como Coachella, Stagecoach y SXSW han sido cancelados o pospuestos por precaución, y ahora, la MET Gala es la última en unirse a la creciente lista.

VER: Se aconseja a las mujeres embarazadas que tomen precauciones adicionales por el coronavirus

GettyImages-1148739622.jpg

(Photo by Gilbert Carrasquillo/GC Images)

Recuerden que el tema del año pasado fue CAMP: Notas sobre la moda, que nos dio los cambios icónicos de vestuario de Lady Gaga en la alfombra roja. Y el año anterior a ese fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Este año el tema elegido fue Tiempo, moda y duración. Pero a partir de ahora, no se ha anunciado en qué fecha se llevará a cabo.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...