Los mejores estilos de pijama para estrenar o regalar este invierno

pijamas navideñas mujer

Mameluco, con shorts o estampado de copos de nieve: pijamas navideñas para mujeres con mucho estilo.

Dile adiós con estilo a las noches de frío y conoce las pijamas más cool con un twist muy navideño. Dejando de lado la gran elegancia de los vestidos más chic para las fiestas decembrinas abrimos paso al mejor estilo de las noches invernales y te presentamos una selección de pijamas navideñas.

Pijamas navideñas para mujer que puedes usar o regalar a una amiga

¿Hay algo mejor que usar una cómoda y extra cozy pijama en diciembre y enero? Es el mejor complemento para las noches de películas para ver en la época de frío y combatir la depresión invernal con chocolate caliente (aquí hay 5 razones para tomarlo esta temporada). Busca tu diseño ideal y aprovecha las fiestas para dormir con mucho estilo. No olvides leer sobre los peinados modernos, románticos y con brillo para Navidad y Año Nuevo 2022 y las Top 10: Chick flicks para ver en Navidad 2021.

1) SEDA Y ENCAJE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria’s Secret México (@victoriassecretmexico)

Las pijamas de seda y encaje provoca querer decir alguna de estas 20 frases sexys para decirle a tu pareja en Navidad. Eso sí, ¡no es muy apta para climas demasiado fríos! O sí, porque la noche será candente... tú decides.

2) CAMISERO CON DETALLES NOCTURNOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The White Company (@thewhitecompany)

Nada te da mejor las ‘buenas noches’ que una cómoda pijama del tipo camisero con estampado de temática nocturna. Azul marino es un color perfecto para pjs elegantes, pero puedes elegir rojo o blanco para combinar con la época.

3) SATÍN + BATA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Satín Sleepwear (@satin.sleepwear)

El dúo de la pijama con shorts y bata es un clásico para aprovechar en la época de invierno. Además de mantenerte lo suficientemente abrigada, estarás muy cómoda.

4) ESTILO CASUAL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sleepy Jones (@sleepyjones)

En lugar de ponerte cualquier short y cualquier playera de algodón, mejor apuesta por un conjunto que armonice ambas piezas. Se verá más chic y menos fodongo.

5) CON PRINT EXÓTICO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de F.R.S (@forrestlesssleepers)

Una pijama poco convencional gracias al juego de estampados y colores, texturas diversas e ilusiones ópticas que se enfunden en un mismo diseño para dormir. Apto para maximalistas.

6) ILUSIÓN DE TERCIOPELO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OLIVIA von HALLE (@oliviavonhalle)

Us velvet green será ideal para combinar con las fiestas decembrinas, pero la pijama clásica de camisa y pantalón puede llevarse en cualquier tono que brille.

7) ESTILO PANTS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Midnightology (@midnightology.mx)

Dile adiós a los tradicionales pants grises para dormir y mejor busca piezas de algodón que te proveen de la misma comodidad pero con un estilo más coqueto.

8) TIPO BOXERS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Love Stories Intimates (@lovestoriesintimates)

Es cómoda, fresca y adaptable a todo tipo de cuerpo. Las pijamas con pantalón tipo boxer y una tank top son perfectas para quienes quieran librarse de las complicaciones a la hora de dormir.

9) PJ DE VESTIDO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eberjey (@eberjey)

Un clásico que no podemos perder de vista. La pijama tipo vestido es el conjunto ideal para noches cálidas y, si empieza a enfriar, un cárdigan te hará lucir súper coqueta.

10) CAMISA Y SHORTS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P A E G A M A M X® (@paegamamx)

Otro modelo clásico que puedes llevar en tonos monocromáticos o con estampados. Incluso puedes combinar la blusa con los shorts. Este es un favorito de mucho tiempo atrás.

11) CON UN PRINT GROOVY

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosé & Mimosas | Pijamas (@roseandmimosas)

La tendencia del tie dye no quedó demasiado lejos, porque evolucionó en patrones más ordenados pero sin perder la chispa del color brillante. ¡De los modelos más originales! SIGUE LEYENDO... Los mejores estilos de maquillaje para brillar en las fiestas decembrinas Faux-fur: cómo combinar abrigos de piel sintética para no pasar frío en invierno 5 sitios top que debes conocer si lo tuyo es comprar moda vintage

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...