5 Perfumes que potenciarán tu atractivo sexual

Estos perfumes te ayudarán a explotar tu sensualidad al máximo, ¡ponlos a prueba!

perfumes-potenciaran-atractivo-sexual.jpg

Perfumes que potenciarán tu atractivo sexual

Getty Images

¡Estos son los perfumes ideales para las mujeres sensuales atrevidas y que buscan ser sexualmente atractivas!

Existen fragancias que tienen la capacidad de despertar tu atractivo sexual, convirtiéndote (gracias a sus notas olfativas) en una mujer audaz, sensual, creativa, sexy e independiente. Para los hombres, estos perfumes femeninos son totalmente adictivos, ¡su aroma termina enloqueciéndolos por completo! Te dejamos una lista con los 5 perfumes que te ayudarán a potenciar tu atractivo sexual.

5 Perfumes que potenciarán tu atractivo sexual

Very Irrésistible de Givenchy

Una fragancia fresca, adictiva y seductora en la que predominan las notas de cedrón, anís, rosa, peonía, vainilla, pachulí y magnolia. Este perfume fue creado por Dominique Ropion, Sophie Labbe y Carlos Benaim para la mujer sensual, audaz y segura de sí misma.

Cómpralo aquí

fragancias-despertaran-atractivo-sexual.jpg

Fragancias que despertarán tu atractivo sexual

Coco Mademoiselle de Channel

Para la mujer femenina, delicada y atrevida; se trata de una fragancia fresca que evoca independencia, inquietud y provocación. ¿Buscas reinventarte y convertirte en una persona seductora? De la mano de Coco Mademoiselle y sus notas de naranja, mandarina, bergamota, flor de azahar del naranjo, rosa turca, jazmín, pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, haba tonka y opopónaco.

Cómpralo aquí

fragancias-que-despiertan-tu-atractivo-sexual-2.jpg

J’ adore de Dior

La sensualidad y elegancia hechas perfume. Se trata del gran floral femenino de la Maison Dior, el cual mezcla algunas de las flores más bonitas del mundo. La esencia de ylang-ylang, con notas florales y afrutadas, y la esencia de rosa damascena de Turquía se combinan con jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India.

Cómpralo aquí

fragancias-que-potenciaran-tu-atractivo-sexual.jpg

Fragancias que potenciarán tu atractivo sexual

Scandal. de Jean Paul Gaultier

La misma marca describe esta fragancia como la “encarnación de la feminidad”, pues está pensado y creado para una mujer elegante, alegre y sexy que no tiene miedo a corromperse ni a ser atrevida.

Cómpralo aquí

fragancias-que-potenciaran-tu-atractivo-sexual-2.jpg

Fragancias que potenciarán tu atractivo sexual

Alien de Thierry Mugler

Esta sofisticada y elegante fragancia mezcla el aroma femenino del jazmín con las notas ricas y profundas de la madera y el ámbar. Además, tanto las notas como el innovador frasco de Alien remiten a la mujer creativa, fuerte e independiente.

Cómpralo aquí

fragancias-mujeres-atractivas.jpg

También te puede gustar: