Perfumes de mujer económicos para el uso diario

¿Qué fragancias son ideales para utilizar en el día a día? Aquí te nombramos 5 de los perfumes favoritos de las mujeres

perfumes-economicos-para-el-uso-diario.jpg

Perfumes de mujer económicos para el uso diario

Getty Images

¿No quieres gastarte tu perfume preferido en el uso diario? Opta por estas fragancias que huelen delicioso y que además son muy económicas

Hay perfumes que solo se utilizan para ocasiones especiales, como eventos formales, fiestas u aniversarios, pues no son nada económicos o su aroma es demasiado potente. Para eso existen otras fragancias que son más baratas y amigables para el uso diario; si quieres oler rico sin gastar de más, te dejamos algunos perfumes que son excelentes para el día a día.

Perfumes de mujer económicos para el uso diario

  • Charlie Silver de Revlon

Este exquisito perfume cuenta con acordes cítricos, afrutados, dulces, florales, frescos y verdes. Lo mejor de todo es que lo puedes comprar en el mercado desde $99 pesos mexicanos.

“Es fresca, limpia y elegante. De la familia de cítricos similar a: 212 Carolina Herrera (la bala o cápsula gris) y Sun & Sea in Cadaqués de Salvador Dalí", se lee en las reseñas de esta fragancia.

charlie.jpg

  • Elizabeth Taylor: Diamonds and Rubies

Es una fragancia floral de ámbar que se lanzó en 1993. La nariz detrás de este delicioso perfume es Sophia Grojsman y cuenta con notas olfativas de rosa roja, melocotón, madera de almendro, lila, azucena, rosa, especias, heliotropo, ylang-ylang, orquídea, jazmín, lirio de los valles, vainilla, sándalo, ámbar, benjuí, almizcle y cedro. Lo puedes comprar desde $257 pesos mexicanos.

diamonds.jpg

Perfumes de mujer para el diario

  • Ariana Grande: Moonlight

Si eres fan de Ariana Grande, esta fragancia es perfecta para ti, pues además de ser económica su aroma te envolverá de inmediato. ¿A qué huele? A ciruela, grosellas negras, malvavisco, peonía, vainilla, sándalo y ámbar.

“Es muy rico, dulce, pero versátil. Es un perfume para diario, no es invasivo y la estela es muy moderada”.

moonlight.jpg

Perfumes de mujer económicos para el uso diario

  • Agatha Ruiz de la Prada: Crazy Florever

Esta fragancia de la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada es floral, cítrica, afrutada, fresca, dulce, atalcada y amaderada. Crazy Florever se lanzó en 2017 y cuenta con exquisitas notas olfativas magnolia, naranja brasileña, jengibre, moras azules, kiwi, nenúfar, flor de azahar del naranjo, fresia, manzana verde, mimosa, ámbar y almizcle.

crazy forever.jpg

  • Victoria’s Secret: Body Rush

Si te gustan los perfumes con aroma a flores blancas, a dulce de leche y ámbar y que además sea ultra sensual y femenino, entonces Victoria’s Secret: Body Rush se convertirá en tu fragancia preferida.

“Se siente fresco y dulce a la vez. Es una fragancia muy sexy y femenina. Su aroma es único”.

rush victorias.jpg

También te puede gustar:
La ciencia te dice a qué edad serás más bonita, de acuerdo a algunos estudios y análisis
¿Quieres oler a mujer sofisticada sin gastar mucho diner? Estos perfumes serán tu mejor opción
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand