¡Logra el efecto de pelo desordenado!

¡Logra el efecto de pelo desordenado!

Te decimos cómo hacer ese despeinado cool. ¡Es muy fácil!

UPDO CASUAL: Ya que le diste forma, elige si prefieres llevarlo suelto o recogido. Si optas por un chongo messy, dale el acabado perfecto levantando pequeños mechones al azar con tus dedos y tállalos delicadamente para crear ese frizz súper cool. Recuerda hacerlo en toda la cabeza para que no se vea disparejo. Psarela: RACHE ZOE.
EN GRAN DIMENSIÓN: La clave para lograr este efecto despeinado está en crear volumen desde la raíz. Usa un producto que trabaje directamente en esta área antes de secarlo y verás la diferencia a la hora de peinarlo (en especial si eres muy lacia). Voluminizador de raíces, Moroccanoil
CIERRE DE CALIDAD: Para que la textura messy dure todo el día, es necesario que apliques un spray fijador, ya que este tipo de peinados son más propensos a aflojarse. Eso sí, no uses demasiado producto, porque el objetivo es que se vea lo más natural posible. Spray & Play Volumizing Hairspray, Sexy Hair.
LIBRE DE ENREDOS: No permitas que este divertido look sea un desastre. Para lograr el equilibrio, utiliza un cepillo de cerdas amplias cuando lo seques para que el pelo se abra y quede desenredado sin aplanarse. Durante el día, aplica un poco de aceite en tus manos y usa tus dedos como peine para deshacerte de los enredos deldía y dar brillo. Cepillo, Moroccanoil.
Aunque no lo creas, ese look messy-cool de las modelos es muy fácil de lograr. El Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral, nos comparte algunos de los trucos que ha aplicado en el backstage de las mejores pasarelas.
HERRAMIENTA A TU FAVOR: La manera en la que seques tu pelo hace toda la diferencia, ya que el calor le da forma y textura. Levanta mechón por mechón y pasa la secadora desde las raíces, hasta las puntas (de abajo hacia arriba), así ganarás altura y evitarás que quede aplanado. ¡Quítale el difusor para mejores resultados! Pink Ionic Hair Dryer, Revlon Tools

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!