Pandora Squad, las mujeres que inspiran los accesorios

Accesorios Pandora

Cinco mujeres, cinco charms, 25 historias diferentes. Conoce a las mujeres que inspiraron los accesorios de la más reciente campaña de Pandora.

Las joyas de la marca siempre han destacado por ser el medio perfecto para plasmar nuestros gustos, estilos o llevar con nosotras el recuerdo de los eventos importantes. Cada charm tiene un significado diferente para cada quien. Para su nueva colección de accesorios, Pandora se inspira en las increíbles historias de las mujeres que los portan.

Accesorios Pandora

Al elegir a las integrantes del Pandora Squad Latinoamérica 2020, buscaron que representaran la diversidad y singularidad de las mujeres, así como una fuente de inspiración a través de sus diferentes logros. La innovadora sesión fue realizada a distancia a través de Zoom.

Accesorios-Pandora-2.png

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras, la medallista olímpica colombiana Caterine Ibargüen, la modelo argentina Stephanie Demner, la actriz brasileña Sheron Menezzes, y la cantante y actriz chilena Vesta Lugg son las cinco integrantes de la campaña. Las cinco compartieron con la marca las historias detrás de estos increíbles accesorios.

Accesorios-Pandora-3.png

Esto fue lo que dijeron de los charms hero de la colección:

  • Amistad: Esos recuerdos con tu mejor amiga los llevas en el corazón y ahora, a través del charm Amistad, podrás recordarla y llevar contigo esa magia que ella te da en tus accesorios.
  • Familia: La fuerza viene de la unión, y el charm Familia te hará pensar siempre en esos buenos recuerdos que te han dado.
  • Buena Suerte: Si la buena fortuna te sonríe, con el charm Buena Suerte podrás tenerla siempre cerca.
  • Viajes: ¿Alguno de los lugares que visitaste te robó el corazón? El charm Viajes te ayudará a llevarlo cerca de ti.
  • Amor: Esa historia inolvidable con tu pareja es el símbolo perfecto del charm Amor, que te recordará esos momentos especiales que te han hecho vibrar.

Cuenta tu propia historia y consigue tu favorito en boutiques de Pandora.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería