Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo

Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que conquista al mundo

Esta es la historia de Megan Carole, la modelo plus size con estrías que conquistó al mundo tras protagonizar una campaña en ropa interior.

Bastó una publicación en el Instagram de los almacenes ingleses Marks and Spencer para que la carrera de Megan Carole despegara a niveles insospechados. Con su participación en la campaña de San Valentín de la compañía, la actriz e influencer de body positivity emocionó a todas aquellas que deseaban ver a una ‘mujer real’ representándolas en los círculos de la moda. Esta es su historia.

¿Quién es Megan Carole?

Megan Carole está lista para conquistar al mundo. Tras aparecer en campañas para marcas como Amazon, Superdrug, Office y Sure, entre otras, la guapa modelo inglesa de menos de 25 años ha enfocado toda su atención en una labor necesaria: mostrar a las mujeres auténticas en un ambiente que arrebata tal cualidad casi por definición.

También lee: Ella es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Así es como ha construido toda una red digital en la que comparte enseñanzas de body positivity que podrían servir a cualquiera, especialmente las mujeres jóvenes que atraviesan los veintes. «Con su audiencia en rápido crecimiento mostrando su personalidad , el contenido de Megan se centra en encontrar la aceptación del cuerpo y ayudar a otros a sentirse más cómodos con su propia piel», se lee en su biografía publicada en la página de su agencia, Regan Talent Group.

Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo

Megan Carole, vía Instagram

Mientras su base de seguidores aumenta, la influencia de Megan comienza a dispararse por el mundo. Una de las razones por las que sucedió esto fue su exitosa participación en una campaña digital de una de las tiendas más populares del Reino Unido.

La modelo plus size con estrías que está conquistando al mundo

A principios de febrero, Megan Carole formó parte de la campaña temática #MyMarks, con la que los almacenes Mark and Spencer celebraron el Día de San Valentín.

Te interesa: Esta marca deportiva muestra su faceta más inclusiva y apuesta por maniquíes plus size

Las fotografías, capturadas en las casas de las propias modelos y publicadas sin mayor producción ni edición, mostraban a Megan acostada en su cama portando uno de los conjuntos de ropa interior que la marca ofrecía para la fecha. «Para mí, de mí. El amor propio es el mejor tipo de amor en este Día de San Valentín», comentó la modelo en la publicación. El post de la marca se convirtió en uno de los más comentados en el Reino Unido en las últimas semanas, con cientos de usuarios alabando el que se haya seleccionado a una modelo plus size con estrías para encabezar una campaña de ropa interior. «Qué agradable es ver a modelos que luzcan normales. Eso es exactamente lo que queremos», escribió un usuario. «¡Los cuerpos completos con curvas se ven mucho mejor! Prueba», comentó otro.

Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo

Megan Carole, vía Instagram

Desde entonces, las redes de Megan explotaron. Tanto en Instagram como en TikTok, sus números superan las seis cifras, ha sido protagonista de artículos en los principales diarios del Reino Unido y su fama ha comenzado a salir de la isla europea. Con un futuro brillante por delante, el mensaje de Carole –quien se describe en Instagram como ‘una gran risueña con mucho amor por el cuerpo’– podría valerse de su fama para multiplicarse y quizá convertirse en una tendencia que se consagre en el mundo de la moda. Ojalá.

Sigue leyendo

Famosas y modelos de talla grande que luchan en contra de la ‘gordofobia’ Rihanna no se detiene: incorpora maniquíes plus size y se inspira en los inmigrantes

«Creo que proteger es amar»: Ana Carbajal y sus técnicas para encontrar el Self-Love

Una famosa influencer plus size ha comenzado el movimiento llamado: #MakeMySize 4 modelos plus size que han transformado los estándares de belleza (y no son Ashley Graham)

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.