Resalta tus facciones con tonos NUDE, ¡te decimos cómo!

Resalta tus facciones con tonos NUDE

Sácale el mayor provecho a estos colores y enfatiza tus rasgos de la manera más natural con estos sencillos tips

Unknown
Sombras de greige: El nail art está muy bien, pero cuando solamente deseas algo que se vea cuidado y elegante, tienes que probar el nude. Asegúrate de escoger un esmalte que sea suficientemente opaco para cubrir las puntas de tus uñas con sólo dos capas.
Ojo: con cualquier producto que apliques, no cometas el error de cubrir toda tu cara con él, sólo por el hábito de hacerlo. Tómate un segundo para hacerte hacia atrás, verte de lejos en el espejo y analizar en dónde necesitas mayor cobertura. (Pure Finish Cool Radiance Highlighter, Elizabeth Arden. BLKR Illuminator, Nars.)
El nude fue una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de S/S14; por eso aquí te decimos cómo verte muy bien desnuda. Lo mejor de estos tonos es que puedes usarlos para esculpir y enfatizar tus facciones, así la gente sólo nota lo maravillosa que te ves y no la cantidad de maquillaje que llevas. No creas que para lograr este look tan natural, no son necesarios varios cosméticos: la realidad es que sí utilizamos MUCHOS productos para estos acabados.
Y si tu piel no es tan clara, elige un ciruela tenue que rebaje las rojeces que se puedan ver. Entre más oscuro sea tu tono, más oscuro debe ser el color del nude que escojas. Es decir, si eres muy morena, los tonos café y los chocolate se te verán increíbles. (Nail Colour en Nigelia, Andrea Fulerton Nail Boutique. Color Show Stripped Nude Nail Polish en In Your Flesh, Maybelline. Nail Colour en Mirage or Not, Leighton Denny.)
Y si no quieres que se te vean las manos súper pálidas, toma en cuenta estas reglas de color: en la piel muy clara, cualquier barniz demasiado beige u oscuro hace que las manos se vean enfermas, así que opta por un tono limpio y cremoso. (Nail Lacquer en Dare to Bare, Orly. Nail Polish en That´s Putting It Mild, Nicole by OPI. Esmalte The Perfect Nude en Charlotte Street, Nails Inc.)
Unknown
Después, aplica la base justo en esas áreas y deja libre el resto de tu piel. Ése es el secreto para convencer a cualquiera de que tienes una piel impresionante. (Nude Magique Eau de Teint, L´Oreal Paris. Lip Glow en Nude Beige, Burberry. Perfection Lumière Velvet Foundation, Chanel.)
Luego, esculpe tu cara: con ayuda de tus dedos, aplica un blush en crema de un color un poco más oscuro que el de tu piel, justo debajo de los pómulos. La textura cremosa se fundirá perfectamente con tu base, pero te dejará unos pómulos envidiables. (Color Sensational Stripped Nude en Tantalizing Taupe, Maybelline. Shade & Illuminate, Tom Ford.)
Le aplicamos a nuestra modelo coral claro en los párpados, desde la línea de las pestañas, hasta las cejas, y después, gloss transparente sobre la sombra para darle ese brillo tan peculiar. (Cream Pigment en Emerge, Illamasqua. Convertible Colour en Gladiola, Stila. Eye Basics en Peach, Laura Mercier.)
El secreto está en usar tonalidades que no se alejen demasiado del color natural de tu piel y, después, echar mano de los principios de luz y sombra para crear contrastes y remarcar los contornos. En tus ojos aplica un tono beige, añádele un poquito de dorado para hacerlos brillar y remarca el huesito con un café quemado. Sáltate el delineado y pasa la misma sombra por la línea inferior de las pestañas. (Nectar & Nude Eye Palette, Bobbi Brown. The Colour Nude Eye Palette, Collection Work.)

También te puede gustar:
Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible