Los colores de uñas que nunca usan las mujeres elegantes y exitosas

Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure

colores-uñas-no-usan-mujeres-elegantes.jpg

Los colores de uñas que nunca usan las mujeres elegantes y exitosas

Getty Images

¿Qué colores llevan las mujeres elegantes en las uñas? Aquí te lo revelamos...

El color que una mujer lleva en las uñas dice mucho sobre su personalidad, por ejemplo, si te gusta el negro, tienes el poder de intimidar a la gente, eres atractiva e inteligente, generas intriga y despiertas dudas sobre tu misteriosa personalidad. Si usualmente llevas las uñas en blanco, seguramente eres amante de la limpieza, eres perfeccionista, dulce, amable y sincera. Si lo tuyo es pintarte las uñas de color rosa, se podría decir que “vanidad” es tu segundo nombre, pues regularmente te preocupas mucho por tu aspecto físico y siempre estás intentando verte de la mejor forma posible. Pero si siempre llevas las uñas en color rojo, es indicador de que siempre pones todo tu esfuerzo y perseverancia para que las cosas salgan bien, pues eres una persona dedicada y apasionada.

Sin embargo, en lo que se refiere a elegancia, existen ciertos colores que debes evitar en tu manicure. Te decimos cuáles son los colores de uñas que las mujeres sofisticadas nunca usan.

Los colores de uñas que nunca usan las mujeres elegantes y exitosas

  • Amarillo

A pesar de que este color está relacionado con el optimismo y la alegría, para las royals resulta ser un tono que hace que las manos luzcan enfermas y sin vida, además de que es muy difícil de combinar. Si no quieres lucir descuidada e informal, evita los manicures en este tono.

uñas-3.jpg

Los colores de uñas que nunca usan las mujeres elegantes y exitosas

Getty Images

  • Azul vibrante o eléctrico

Sin duda te verás auténtica y reflejarás confianza, pero este color te restará elegancia y sofisticación. Si te gusta el color azul, es mejor que optes por colores pasteles, de esta forma tu manicure lucirá más sutil.

uñas-2.jpg

Getty Images

  • Tonos fosforecentes

Los colores fosforecentes, como el rosa, naraja o verde, llaman mucho la atención y te restan sofisticación. Lo mejor es que luzcas un look equilibrado, pues la mayoría de las ocasiones ocasiones lo sobrio es mucho más elegante que lo llamativo.

uñas-verdes.jpg

Getty Images

  • Coral

La combinación entre rosa y naranja puede hacerte lucir mayor, además de que no es un color fácil de combinar. Tu outfit puede perder sentido si no eliges el color de mani correcto.

uñas-1.jpg

Getty Images

¿Qué colores de uñas usan las mujeres elegantes?

  • Blanco milky
  • Terracota
  • Nude
  • Sheer pink
  • Arena
  • Vino
  • Champagne
  • Negro
También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.